La i Laguna

Presunto suicida causa movilización de corporaciones

Resulta falsa alarma

LA I LAGUNA

El reporte de un presunto suicida en uno de los puentes del Sistema Vial Centenario de Torreón, movilizó la mañana de ayer a las corporaciones de rescate y seguridad.

Fue en punto de las 11:52 horas del pasado martes cuando una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, alertó a las autoridades sobre la situación.

Un estudiante

El reporte indicaba que un joven de aproximadamente 15 años de edad, el cual vestía uniforme escolar y cargaba una mochila, estaba parado sobre el borde de un puente en el cruce del bulevar Constitución y la carretera a San Pedro, en el lugar conocido como "Nudo Mixteco".

Corporaciones

Hasta el lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos de la estación Sur.

Estos últimos realizaron una búsqueda exhaustiva en el lugar para tratar de dar con el presunto suicida, pero no les fue posible localizarlo.

La movilización generó algo de congestionamiento vial en el lugar, ya que muchos conductores bajaban la velocidad de sus vehículos para tratar de averiguar qué era lo que estaba pasando.

Luego de algunos minutos, las corporaciones se retiraron del lugar y se determinó que se trató de una falsa alarma.

Reporte

El reporte inicial indicaba que un joven de aproximadamente 15 años de edad, el cual vestía uniforme escolar y cargaba una mochila, intentaba brincar de un puente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1502634

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx