25 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Gana juegos, no le dan premio y la agreden

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 26 de septiembre 2018, actualizada 7:49 am

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de la ciudad de Torreón, informó sobre la detención de nueve personas por su probable participación en los delitos de amenazas y fraude.

Los hechos se registraron minutos después de las 19:00 horas del pasado lunes en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el bulevar Diagonal Reforma y calle 32 de la colonia San Marcos.

Los elementos fueron recibidos por una persona del sexo femenino, quien les indicó que al momento de llegar al lugar fue abordada por una mujer que le comentó que era el aniversario de la tienda y la invitó a realizar algunos juegos en una carpa.

La mujer logró ganar y acumular la cantidad de tres mil pesos que podía recibir o canjear por premios que se encontraban en exhibición, entre ellos aparatos electrodomésticos, sin embargo, al momento de solicitar sus premios fue agredida verbalmente por los supuestos encargados.

Al establecer contacto con el gerente de la tienda, dijo desconocer de qué se trataba y confirmó que las personas no eran empleadas del lugar.

Por lo anterior se procedió a la detención de Gerardo, Jonathan, Fabián, Joselin, Eduardo, José, Micheas, Karina y Michelle.

Todos fueron llevados al Tribunal de Justicia Municipal y puestos a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...