Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fraudes

Gana juegos, no le dan premio y la agreden

Asegurados. La Policía de Torreón se encargó de la detención de las nueve personas.

Asegurados. La Policía de Torreón se encargó de la detención de las nueve personas.

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de la ciudad de Torreón, informó sobre la detención de nueve personas por su probable participación en los delitos de amenazas y fraude.

Los hechos se registraron minutos después de las 19:00 horas del pasado lunes en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el bulevar Diagonal Reforma y calle 32 de la colonia San Marcos.

Los elementos fueron recibidos por una persona del sexo femenino, quien les indicó que al momento de llegar al lugar fue abordada por una mujer que le comentó que era el aniversario de la tienda y la invitó a realizar algunos juegos en una carpa.

La mujer logró ganar y acumular la cantidad de tres mil pesos que podía recibir o canjear por premios que se encontraban en exhibición, entre ellos aparatos electrodomésticos, sin embargo, al momento de solicitar sus premios fue agredida verbalmente por los supuestos encargados.

Al establecer contacto con el gerente de la tienda, dijo desconocer de qué se trataba y confirmó que las personas no eran empleadas del lugar.

Por lo anterior se procedió a la detención de Gerardo, Jonathan, Fabián, Joselin, Eduardo, José, Micheas, Karina y Michelle.

Todos fueron llevados al Tribunal de Justicia Municipal y puestos a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Fraudes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asegurados. La Policía de Torreón se encargó de la detención de las nueve personas.

Clasificados

ID: 1502608

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx