La i Laguna

Hombre en la cabeza, tenía 62 años de edad

El cuerpo es localizado por su nieto de 15 años de edad

LA I LAGUNA

En parcelas del poblado Ceballos, se suicidó un abuelo de un disparo en la cabeza.

El fallecido está identificado como Alfonso Arciniega Hernández, de 62 años, con domicilio en el mismo poblado de Ceballos, en el municipio de Mapimí.

El hallazgo del cadáver ocurrió a las 12:00 de la medianoche del domingo, cuando un nieto del hombre caminaba por las parcelas próximas a su casa y vio a su abuelo tirado a un costado del camino.

Al pensar que se había caído o desmayado, el menor de 15 años, identificado como Javier, corrió hasta donde estaba su abuelo, y al verlo de frente le apreció un disparo en la cabeza, por lo que rápido pidió ayuda con sus familiares.

Hasta el lugar arribaron los agentes de la policía quienes confirmaron la muerte y ubicaron a un costado del cadáver un arma de fuego tipo revólver, con la que el hombre se disparó, ya que coincide con la herida que le detectaron al fallecido en la cabeza. Hasta el momento las autoridades ignoran los motivos por los que el hombre se quitó la vida.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía, para la práctica de la necropsia de rigor.

1 DISPARO

En la cabeza, es el que le apreciaron al hombre de 62 años, que se quitó la vida.

Investigan

Las autoridades no localizaron algún mensaje póstumo. Por su parte, la familia dijo que el hoy fallecido no presentaba algún problema que lo orillara a quitarse la vida.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1502289

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx