La i Laguna

Muere apuñalado dentro de su departamento

Hombre desapareció el sábado

LA I LAGUNA

De dos puñaladas un hombre fue asesinado dentro de su departamento ubicado en el Centro de Gómez Palacio.

La víctima fue identificada como Jorge León Fernández, de 55 años, de ocupación comerciante.

Fue alrededor de las 12:30 horas de ayer que familiares del ahora occiso llegaron hasta su vivienda, ubicada en la esquina de la avenida Hidalgo y calle Santiago Lavín, ya que desde la tarde del pasado sábado no lo veían.

En el departamento marcado con el número 11, encontraron la puerta entreabierta y al empujarla para entrar, encontraron a Jorge tirado en el piso, semidesnudo y en un gran charco de sangre.

De inmediato, la hermana pidió auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911 y hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Tenía dos puñaladas

Personal de la unidad de Homicidios de la Vicefiscalía, acompañado de elementos periciales, acudió al edificio donde dio fe de la muerte de León Fernández, quien a simple vista presentaba dos puñaladas en el lado derecho del tórax; el cuerpo estaba tirado a un costado del área del comedor. En sus primeras declaraciones, la familia informó a la autoridad que Jorge era propietario de una farmacia ubicada cerca de la presidencia municipal y que la tarde del sábado fue el último día que lo vio, cuando se retiró del lugar acompañado de un hombre, para ésta desconocido, con quien se dirigió al negocio.

Los familiares acudieron a buscarlo cuando vieron la farmacia cerrada; sin embargo, nunca se imaginaron que estaba muerto en su departamento.

Investigación

Las primeras evidencias apuntan a que Jorge murió a manos de algún conocido, ya que en su vivienda no faltaba ningún objeto, dinero o artículo de valor.

Al Semefo

El cuerpo de León Fernández fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y conocer las causas de muerte.

2 PUÑALADAS

Le apreciaron en el tórax al hoy fallecido, además de múltiples golpes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1502274

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx