La i Laguna

Asaltantes armados amagan a familia y 'vacían' su vivienda

Registran más robos el fin de semana

LA I LAGUNA

La noche del pasado domingo se registró un robo con violencia en el interior de un domicilio de la colonia El Roble de Torreón; sujetos armados amagaron una familia y se llevaron aparatos electrónicos, dinero y un vehículo.

Fue alrededor de las 22:36 horas cuando una llamada de auxilio en el sistema estatal de emergencias 911, alertó a las autoridades sobre los hechos.

Voceros policiacos informaron que varios sujetos armados ingresaron a una casa ubicada en la privada Chabacano de dicho sector habitacional.

Luego de amenazar a los moradores del lugar, se apoderaron de pantallas de televisión, dinero en efectivo, tarjetas de crédito y de un vehículo Volkswagen Jetta, de color rojo, modelo 1999.

Eran cuatro sujetos que viajaban en un taxi de color blanco con rojo, de la ciudad de Gómez Palacio.

El atraco armado provocó la movilización de las distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Más robos

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) delegación Laguna uno, dieron a conocer que durante el fin de semana se reportaron otros robos sin violencia en zonas residenciales de la ciudad y hay tres denuncias al respecto.

Las colonias afectadas son: El Fresno, San Isidro y El Campestre, donde hombres desconocidos ingresaron a los domicilios y se apoderaron de diversos objetos de valor, principalmente joyas.

Así mismo, fuentes policiacas informaron que se atendieron al menos cuatro reportes por hechos similares en el fraccionamiento Los Azulejos, pero hasta el momento no se han interpuesto las denuncias formales.

Según las investigaciones, es probable que todos los hechos estén relacionados, además, por las características de los robos, pudiera tratarse de una célula criminal.

4 SUJETOS

Que viajaban en un taxi blanco con rojo, de Gómez Palacio, cometieron el robo.

Robos

Autoridades dieron a conocer que durante el fin de semana se reportaron otros robos sin violencia en zonas residenciales de la ciudad; hay tres denuncias interpuestas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1502268

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx