Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Ofrece DIF Torreón 850 servicios de salud al mes

Acuda. DIF Torreón ofrece servicio médico a bajo costo para las personas sin seguridad social. (CORTESÍA)

Acuda. DIF Torreón ofrece servicio médico a bajo costo para las personas sin seguridad social. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Alrededor de 850 servicios mensuales ofrece el área de Servicios de Salud del DIF Torreón, entre los que se encuentra consultas médicas, exámenes de la vista, exámenes de laboratorio, donación de medicamento y expedición de certificados médicos, entre los principales.

Este departamento está disponible para la población en general a costos muy bajos y sin condicionamiento alguno, dice Jesús Quiroz Barragán, jefe de Servicios de Salud.

"Es un servicio para la población en general que así lo necesite, el objetivo es acercar a la población una atención médica con calidad y calidez. Contamos con un espacio muy digno para ofrecer las consultas, por lo que lo ponemos a disposición de la gente", expresó.

El objetivo de contar con Servicios de Salud, es el de poder brindar atención médica a la población carente de seguridad social. El programa va dirigido a las personas que no cuentan con seguridad social o un ingreso que permita cubrir servicios médicos.

Se cuenta con consultas médicas con un costo de 20 pesos, además hay descuentos en servicios de laboratorio, farmacia, dispensario médico, optometría, expedición de certificados médicos también a un costo de 20 pesos, así como la prueba de antígeno prostático totalmente gratuita.

"Estamos participando en la campaña de prevención del cáncer, aquí pueden venir a realizarse la prueba de antígeno prostático totalmente gratis y sin ningún costo. Además aquí podemos darles la ficha para la toma de Papanicolaou y mastografías gratuitas". El servicio se ofrece en Ciudad DIF y DIF Revolución.

Leer más de Torreón

Escrito en: DIF Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acuda. DIF Torreón ofrece servicio médico a bajo costo para las personas sin seguridad social. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1502231

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx