Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Legarreta está libre de enfermedad

Salud. La conductora Andrea Legarreta asegura que ya no se encuentra en tratamiento al padecer la enfermedad de púrpura.

Salud. La conductora Andrea Legarreta asegura que ya no se encuentra en tratamiento al padecer la enfermedad de púrpura.

NOTIMEX

Tras año y medio de haber sido diagnosticada con la enfermedad de púrpura, la conductora Andrea Legarreta informó que se encuentra perfectamente de salud y ya no está en tratamiento.

"Me encuentro super bien, ya me dieron de alta gracias a Dios. Hace mucho terminé el tratamiento y hace poco me hicieron análisis de rutina. Todo salió perfecto, estoy de maravilla", afirmó la presentadora del programa de televisión Hoy.

En febrero de 2017 se dio a conocer que Legarreta padecía la púrpura trombocitopénica inmunológica, mejor conocida como púrpura trombocitopénica idiopática, que se caracteriza por la destrucción prematura de plaquetas debido a la unión de un autoanticuerpo.

Luego de que le fue detectada, la también actriz se sometió a un tratamiento durante varios meses hasta que finalmente la superó.

"Estamos muy felices porque incluso Érik ya también está muy bien de salud y pronto nos vamos a ir a un parque de diversiones para festejar en familia. Es algo que también le prometí a mi sobrino Mateo, que estuvo muy mal de salud y hoy está perfecto", comentó en entrevista.

Confesó que los parques de diversiones le emocionan mucho y cada año procuran ir a alguno.

"Nos gusta desahogarnos, gritar y emocionarnos. Nada nos detiene, es algo que disfrutamos mucho en familia. Esta vez será un paseo muy especial porque le prometí a mi sobrino que lo iba a llevar. Cuando estaba muy delicado le dije que tenía que echarle ganas porque lo íbamos a llevar con su hermanito, sus papás y sus primas".

En pocos días será una realidad "y yo soy muy feliz porque me pongo como niña chiquita. Si veo a ciertos personajes de Disney me emociono mucho; me provocaban ilusión y me conmuevo", compartió.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Andres Legarreta

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Salud. La conductora Andrea Legarreta asegura que ya no se encuentra en tratamiento al padecer la enfermedad de púrpura.

Clasificados

ID: 1502044

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx