Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Emprendedores recibirán conferencia sobre ventas

Conferencia. Ofrecerá Desarrollo Económico, una charla sobre ventas para emprendedores de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Conferencia. Ofrecerá Desarrollo Económico, una charla sobre ventas para emprendedores de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

El próximo jueves cuatro de octubre se impartirá una conferencia sobre ventas, dirigida a emprendedores con visión de negocios, por parte de la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Gómez Palacio.

La ponencia Saber vender para emprender, busca impulsar el talento de personas que quieran hacer negocios y que tengan algunas dudas sobre el tema, ante la visión del Municipio de que los gomezpalatinos que deciden emprender un negocio, cuenten con las herramientas suficientes para trabajar y salir adelante junto con la inversión que han realizado para poner su empresa.

Ésta forma parte de una serie de actividades tendientes a la capacitación de esos emprendedores, que ha realizado la dependencia municipal para que cuenten con más herramientas para la administración y crecimiento de sus empresas.

La plática será dictada por el especialista en la materia, Iván Torres, quien se enfoca particularmente en el tema de las neuroventas y neuromarketing, y será dirigida a emprendedores que requieren tenacidad, energía y entrega para hacer crecer su negocio.

Dicha actividad se realizará en el Salón Benito Juárez de la presidencia municipal de Gómez Palacio, en punto de las 10 de la mañana, con acceso libre y gratuito, aunque se deberá confirmar asistencia, ya que hay un cupo limitado.

El director de Desarrollo Económico y Turismo, Jesús Miguel Martínez, señaló que esta actividad se realiza con la finalidad de generar contenidos útiles para los emprendedores, buscando apoyarles en su crecimiento personal y de negocios.

Para esta actividad se coordinaron con dependencias como el Instituto Municipal de la Juventud y el Instituto Municipal de la Mujer, segmentos de población en el que se generan muchos casos de emprendedores y nuevos negocios, y a quienes se les busca apoyar permanentemente con capacitación y asesoría.

Conferencia

La Dirección de Desarrollo Económico de Gómez Palacio:

=> Ofrecerá la conferencia Saber vender para emprender.

=> Dirigida a emprendedores con visión de negocios.

=> Será el 4 de octubre a las 10:00 horas en el Salón Benito Juárez de la presidencia municipal.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Conferencia. Ofrecerá Desarrollo Económico, una charla sobre ventas para emprendedores de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1501991

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx