Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Siguen la Matías Román y el Circuito Especial

Se esperan emociones al por mayor, sobre el césped.

Se esperan emociones al por mayor, sobre el césped.

EL SIGLO DE TORREÓN

Las emociones sobre la cancha continuarán hoy con 25 partidos de distintas categorías de la Liga de Futbol Matías Román Ríos y la Liga Circuito Especial de La Laguna.

En la categoría Máster se jugará la jornada 2 a las 8:30 horas, con Sección 64 recibiendo a Boca Negra, mientras que R. Vázquez visitará a la Sección 74 y el Parque España será anfitrión de Roman Motors. Además, en los campos de Laguna Sport, Gossler se medirá a Matías Tomys, la Coruña a la Sección 38 y los Olvidados enfrentarán a La Partida.

En la categoría Veteranos se disputará la jornada 7, prácticamente toda en Laguna Sport, iniciando a las 8:30 horas con John Deere ante el Deportivo Cepi, en tanto que a las 10:15 horas, PAMF jugará ante La Concha, Unión contra Abastecedores, Deportivo Torreón frente a Camaradas, Tronkos FC ante Simas Operarios y Milán contra 20 de Noviembre. Para las 10:30 horas, Sección 64 recibirá a Brasil, Moderna se medirá al Parque España en la Ibero Torreón, Constructora MABO ante RSA en Ciudad Universitaria de la UAC y Sección 74 será anfitrión de Morelos.

Por su parte, en la Liga Circuito Especial se jugará la jornada 2, a partir de las 9:00 horas, el Cereso recibirá a San Joaquín, siguiendo a las 12:00 horas con Merik ante Plaza 13 en Ciudad Universitaria, Deportivo Cobras frente a Hieleros en la Unidad Deportiva Torreón y el Parque España recibirá al Atlas. Además, en Laguna Sport, Zorros ST va ante John Deere, Cachorros contra LEA, Carroñeros frente a Las Luisas, el Fovissste ante Bayern FC y Toros contra la Aviación.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Matías Román Ríos Liga Circuito Especial Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se esperan emociones al por mayor, sobre el césped.

Clasificados

ID: 1501869

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx