Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Nebraska sufre una humillación ante Michigan

Donovan Peoples-Jones en un regreso de 60 yardas para anotación.

Donovan Peoples-Jones en un regreso de 60 yardas para anotación.

AGENCIAS

Con marca de 0-3, los Huskers de Nebraska viven su peor inicio de temporada desde 1945 después de ser humillados por los Wolverines de Michigan 56-10 en la cuarta fecha de la NCAA de futbol americano.

Nebraska también perdió su séptimo partido consecutivo sumando la campaña pasada. La vez más reciente que hilaron esa cantidad de juegos fue en 1957.

El panorama luce nublado para el equipo de Scott Frost en el próximo mes, ya que Nebraska visitará a Wisconsin, Northwestern y Ohio State, además, recibirá a Purdue y Minnesota, por lo que será complicado conseguir el primer triunfo pronto.

Scott Frost firmó un contrato de siete años y 35 millones de dólares para regresar la alegría a Lincoln. Nebraska ha levantado cinco campeonatos nacionales en su historia. El último, en 1997, fue cuando Frost era quarterback.

Los aficionados de los Cornhuskers esperan que los buenos resultados regresen a la brevedad, pero honestamente, fuera del receptor Stanley Morgan Jr., el equipo luce bastante limitado.

En el duelo de ayer sábado, Michigan terminó el primer cuarto con ventaja de 20-0 y de 39-0 al descanso. La ofensiva de los Huskers concluyó el partido con 132 yardas en total, un fumble y una intercepción.

El quarterback de Michigan, Shea Patterson, terminó el partido con 15 pases completos de 22 intentos para 120 yardas y un pase de touchdown.

Leer más de Deportes

Escrito en: NCAA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Donovan Peoples-Jones en un regreso de 60 yardas para anotación.

Clasificados

ID: 1501849

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx