Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Motocicleta impacta a ciclista

Daños. Ambos vehículos involucrados en el accidente resultaron con daños de consideración.

Daños. Ambos vehículos involucrados en el accidente resultaron con daños de consideración.

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de este sábado se registró un accidente vial entre una motocicleta y una bicicleta en el ejido Pastor Rouax del municipio de Gómez Palacio, ambos conductores resultaron lesionados y se encuentran recibiendo atención médica en un hospital de la ciudad.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 13:00 horas del sábado.

LOS HECHOS

Según los primeros reportes, una motocicleta marca Italika de color rojo, que era tripulada por Pablo de 19 años de edad, circulaba por calles de la comunidad mencionada.

En un momento dado, le salió al paso una bicicleta de color gris, la cual era conducida por Fernando de 44 años de edad.

Luego del impacto entre ambos vehículos, los hombres salieron proyectados por varios metros y terminaron tendidos en el suelo.

Algunos testigos de los hechos, auxiliaron a los heridos y solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad.

LESIONADOS

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los lesionados, mismos que presentaban golpes y abrasiones en distintas partes del cuerpo.

Por lo anterior, fueron trasladados en una ambulancia de la institución a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

Elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad fueron los primeros en arribar al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

Por su parte, el personal del departamento de peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte sobre el percance vial.

Será la autoridad competente la que se encargue de deslindar las responsabilidades en base a las declaraciones de los involucrados y a los peritajes terrestres.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: accidentes de moto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Daños. Ambos vehículos involucrados en el accidente resultaron con daños de consideración.

Clasificados

ID: 1501831

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx