La i Laguna

Sorprenden a un hombre robando nuez

LA I LAGUNA

En el ejido 20 de Noviembre de Matamoros, Policías Municipales detuvieron a un hombre que fue sorprendido robándose nuez de una pequeña propiedad.

El detenido se identificó como Lucio, de 48 años de edad, quien al momento que fue detenido por los policías se le encontró en la mano derecha una bolsa de plástico de color negro que en su interior contenía algunos kilogramos del fruto seco.

Según se informó, fue a las 16:04 horas del viernes, que un vigilante de la propiedad marcó al 911 e indicó que un hombre desconocido se encontraba entre las nogaleras cortando las nueces.

Cuando los uniformados llegaron a la pequeña propiedad, ya los esperaba el vigilante quien, se identificó como Santiago, y junto con él estaba otra persona que de nombre Hilario, de 72 años de edad, quien dijo ser el dueño del rancho y describieron a la persona que se había metido para extraer el producto. Se procedió a hacer un recorrido y se encontraron al hombre, el cual correspondía a la descripción que se les había dado. Fue llevado a la cárcel, bajo los cargos de robo y allanamiento de morada.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1501798

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx