Nosotros Desayunos Eventos Salud

Martha y Ramiro, nuevos esposos

Martha y Ramiro. - LaRu

Martha y Ramiro. - LaRu

Martha Monsiváis Pamplona y Ramiro Alejandro Guajardo Casas unieron sus vidas en matrimonio la tarde del viernes siete de septiembre.Martha Monsiváis Pamplona y Ramiro Alejandro Guajardo Casas unieron sus vidas en matrimonio la tarde del viernes siete de septiembre.

La pareja estuvo acompañada por sus padres: Martha Elena Pamplona Rangel y Alejo Monsiváis Hernández; María del Carmen Casas Aranda y Ramiro Guajardo Almaguer.

Michelle Monsiváis de Padilla, Daniela Gutiérrez de Monsiváis, Lupita Monsiváis Pamplona, Erika Monsiváis de Silva, Ana Julia Pamplona de Román y Claudia Galván de Guajardo, fueron las damas que acompañaron a la novia hasta el altar, así como los pajes: Michelle Padilla Monsiváis, Pablo Padilla Monsiváis, Hugo Monsiváis Gutiérrez, Franco Monsiváis Gutiérrez, Alberto Guajardo Galván y Mauricio Guajardo Galván.

Mía y Diego Guajardo Monsiváis, hijos de los novios, fungieron como padrinos de anillos.

Al concluir la eucaristía, la Hacienda Centro de Eventos fue el marco perfecto para continuar la fiesta. Perfect, el tema romántico y pirotecnia acompañó a la pareja en el momento más dulce y especial de la noche, su primer vals. Acustic y El Sonidero hicieron gala de su selecto set musical.

Guadalajara, Los Ángeles, Dallas, San Diego, Querétaro y León se hicieron presentes en esta magna fiesta, con familiares y amigos procedentes de estas ciudades.

Para la boda civil, se contó con la presencia del Juez Óscar Calderón, así como los testigos: Michelle Monsiváis Pamplona, Eloy Gutiérrez Rubio, Gerardo Izquierdo García, Alberto Guajardo Casas, Gerardo Wong Luna, Hugo Monsiváis Pamplona, Daniela Gutiérrez Rodríguez y Pedro Padilla Arreola.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Martha y Ramiro. - LaRu

Clasificados

ID: 1501745

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx