Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Wolverhampton y Raúl Jiménez empatan con Manchester United

El mexicano tuvo una destacada actuación

Raúl Jiménez jugó los 90 minutos del partido y tuvo una destacada participación. (AP)

Raúl Jiménez jugó los 90 minutos del partido y tuvo una destacada participación. (AP)

NOTIMEX

Wolverhampton, donde milita el delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez, sacó un importante empate en su visita al Manchester United en el estadio Old Trafford, en el duelo de la fecha seis de la Premier League.

Con gol de Fred por parte del Manchester y de João Moutinho por la visita, “Diablos rojos” y “Lobos” empataron 1-1 en la Premier League.

El primer tiempo comenzó parejo para los dos equipos que intentaban imponer su juego; la visita dio el primer aviso por parte del mexicano, que tuvo la primera clara del partido sin tener contundencia.

Manchester abrió el marcador al minuto 18 por parte del brasileño Fred, con un remate de derecha desde el centro del área, tras una espectacular asistencia del francés Paul Pogba.

El empate llegó en la parte complementaria, al minuto 52, cuando el portugués Hélder Costa entraba al área por el lado derecho y al borde de la línea final metió el centro al área donde estaba Jiménez, quien retrasó la pelota para que el portugués João Moutinho la pusiera en el ángulo desde la media luna.

Raúl Jiménez jugó los 90 minutos del partido y tuvo una destacada participación en la que dio la asistencia para el gol que puso el empate de su club.

“Wolves” saco un importante resultado con se coloca en el peldaño 10 con nueve unidades; Manchester United cuenta con 10 puntos y se pone en el quinto puesto de la tabla general.

Leer más de Deportes

Escrito en: Wolverhampton Premier League Liga Premier

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Raúl Jiménez jugó los 90 minutos del partido y tuvo una destacada participación. (AP)

Clasificados

ID: 1501646

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx