Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ejecuciones en la laguna

Matan a un hombre y lesionan a otro en Torreón

El cadáver fue trasladado al Semefo de la localidad. (ARCHIVO)

El cadáver fue trasladado al Semefo de la localidad. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona fallecida y una más lesionada por disparos de arma de fuego, fueron localizadas al interior de una nogalera ubicada en el ejido Santa Fe de la ciudad de Torreón; hay cinco sujetos requeridos por su probable participación en los hechos.

Cerca de las 00:45 horas de este sábado, se recibió una llamada de auxilio en el sistema estatal de emergencias 911, donde se reportaban detonaciones en la comunidad mencionada.

FALLECIDO Y LESIONADO

Al llegar al lugar, las corporaciones de seguridad localizaron a una hombre sin vida, el cuál fue identificado como Tomás García Torres de 50 años de edad.

La víctima presentaba a simple vista un impacto de proyectil de arma de fuego en el cuello y golpes diversos, además se encontraba con las manos esposadas.

También había otro individuo lesionado que fue identificado como Simón de 40 años, quien tenía una herida de bala en el muslo derecho, además de contusiones en el rostro.

Esta persona fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Se informó que tanto el fallecido como el lesionado tenían su domicilio en el ejido Santa Fe y que eran ajenos a la propiedad donde sucedieron los hechos, a donde presuntamente ingresaron sin permiso.

REQUERIDOS

Asimismo, voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna I, confirmaron que cinco personas del sexo masculino fueron requeridas por su probable participación en los hechos.

Cabe señalar que los sujetos mencionados se identificaron ante las autoridades como trabajadores del lugar.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

Personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron las indagatorias correspondientes para la integración de la carpeta de investigación.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cadáver fue trasladado al Semefo de la localidad. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1501627

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx