Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Belanova viaja al centro del corazón de sus fans

Los chicos de Belanova promueven disco; vendrán a Torreón el 20 de octubre

El sábado 20 de octubre Denisse Guerrero, Ricardo Arreola y Édgar Huerta se presentarán junto a Moenia y otras agrupaciones en Torreón. (CORTESÍA)

El sábado 20 de octubre Denisse Guerrero, Ricardo Arreola y Édgar Huerta se presentarán junto a Moenia y otras agrupaciones en Torreón. (CORTESÍA)

ALDO MAGALLANES

Belanova se preguntaba por qué no había venido a Torreón en bastante tiempo, sin embargo, esa incógnita se ha despejado pues ya hay una fecha para su regreso.

El sábado 20 de octubre Denisse Guerrero, Ricardo Arreola y Édgar Huerta se presentarán junto a Moenia y otras agrupaciones en el Estadio Revolución como parte de un conocido festival musical.

Édgar platicó en exclusiva con El Siglo de Torreón de su regreso a la Comarca y de su nuevo material discográfico, Viaje al centro del corazón, que incluye 10 melodías inéditas.

"Estamos muy emocionados de regresar a Torreón, teníamos rato sin ir y qué mejor que hacerlo con Moenia. Con ellos ya habíamos realizado una gira por Estados Unidos y en verdad que queríamos que esta fórmula se repitiera en México", dijo.

El músico dijo que tanto ellos como los "moenios" llevarán a cabo un recorrido de sus éxitos y además presentarán rolas nuevas.

"Se va a poner muy bien la fiesta ese día. Va a empezar a las 13:00 horas y terminará en los primeros minutos del 21 de octubre. No descartamos que en algún momento cantemos juntos, se los vamos a proponer a los chicos de Moenia".

/media/top5/BELANOVA1041Prueba2jpg.jpg

Édgar externó que la placa Viaje al centro del corazón ha funcionado muy bien. De la placa suena actualmente en radio el tema Polaroid.

"Es una producción con mucho electro, dance y por supuesto pop. Es un disco muy honesto que va más allá de la raíz de Belanova y que capta bastante nuestra esencia.

"Como sencillos salieron Cásate conmigo, Nada es igual y ahora Polaroid. El video de éste lo conformamos de fotografías de nosotros que nos tomaron en Estocolmo, Suecia; ciudad en la que grabamos el disco con productores europeos", relató.

Además del espectáculo que ofrecerán en La Laguna, los integrantes de Belanova planean una extensa gira por sitios de México, Estados Unidos y otras naciones.

"Haremos unas fechas con Moenia, pero también estaremos dando presentaciones en solitario. Les pedimos que chequen nuestras redes sociales para que vean dónde estaremos próximamente.

Édgar dijo que no quisieron subirse al tren del reguetón, sin embargo, respetan a los exponentes del género.

"Aplaudimos que existan nuevas tendencias musicales siempre y cuando sean genuinas y que vengan de personas que sienten de manera sincera la necesidad de crear música, de crear propuestas", expresó.

En este 2018, el trío celebra sus primeros 18 años de carrera, tiempo en el que han logrado bastantes logros y además han perdurado en el gusto de sus seguidores.

"Empezamos en el año 2000 justamente y en 2003 sacamos el primer disco que fue Cocktail. En todo este tiempo hemos vivido cosas increíbles".

Édgar Huerta recomendó a los laguneros escuchar su disco, Viaje al centro del corazón, y acudir al concierto que ofrecerán con Moenia el día 20 de octubre.

Repertorio

Los temas del disco son:

-Nada es igual.

-En tu mirada.

-Hoy que no estás

-Mil poemas.

-Eres mío.

-Cásate conmigo.

-Polaroid.

-Dentro de mí.

-Maldita soledad.

-Esta vez.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Belanova

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El sábado 20 de octubre Denisse Guerrero, Ricardo Arreola y Édgar Huerta se presentarán junto a Moenia y otras agrupaciones en Torreón. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1501607

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx