Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Atlante vence a Tampico Madero

Jugadores del Atlante en un festejo durante un encuentro de la Copa MX.

Jugadores del Atlante en un festejo durante un encuentro de la Copa MX.

NOTIMEX

El equipo del Atlante vino de atrás para reencontrarse con el triunfo al derrotar en tiempo agregado 2-1 a Tampico Madero, en partido de la jornada nueve del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX disputado en el Estadio "Andrés Quintana Roo".

Los goles de la victoria fueron obra de Ernesto Reyes al minuto 74 y Fernando Fernández al 95; Javier Orozco había adelantado a los tampiqueños al 42.

Con este resultado el cuadro de los Potros de Hierro llegó a 21 unidades para apoderarse de manera momentánea del primer sitio de la clasificación, en tanto que el cuadro tamaulipeco se quedó con cinco puntos.

Los de Tamaulipas se adelantaron en la pizarra en un balón filtrado para Javier Orozco, quien con la marca encima a la entrada del área prendió un disparo raso pegado al poste derecho al minuto 42 para irse así al descanso.

Para el arranque del complemento el conjunto de la Jaiba Brava se quedó con un hombre menos por la expulsión de Daniel Aguirre, lo que permitió a los de casa irse con todo al frente en pos del empate.

Tras mucho insistir los azulgranas lograron el tanto del empate en un disparo de Ernesto Reyes que alcanzó a desviar un poco un zaguero para colarse al fondo de las redes al minuto 74.

Y cuando parecía que repartían unidades, Fernando Fernández controló con el pecho un balón para definir de zurda y batir a Julio González y darle un dramático pero merecido triunfo al Atlante.

El arbitraje estuvo a cargo de Edgar Ulises Rangel, quien expulsó de roja directa a Daniel Aguirre (46), además de amonestar a Pedro Vargas (21), Diego Esqueda (77) y a José Olvera (93) por la visita; Gabriel España (23), David Salazar (48), el argentino Ezequiel Esperón (55) y el ecuatoriano Jairo Vélez (65) vieron cartón preventivo por los de casa.

Leer más de Deportes

Escrito en: Atlante Tampico Madero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jugadores del Atlante en un festejo durante un encuentro de la Copa MX.

Clasificados

ID: 1501560

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx