Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Inician mejoras en escuela de Lerdo

Acuden. Autoridades municipales estuvieron en la escuela primaria Felícitas Cordero, una de las más conocidas en Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Acuden. Autoridades municipales estuvieron en la escuela primaria Felícitas Cordero, una de las más conocidas en Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Autoridades municipales iniciaron el programa Unidos mejoramos tu escuela, esto en la primaria Felícitas Cordero de Lerdo, institución que alberga 402 alumnos de nivel básico, que son beneficiados.

A través de este programa se realizan diversas actividades de rehabilitación y mejora de los espacios educativos como pintura, limpieza, desyerbe, mejora de mobiliario, sanitarios u otro tipo de infraestructura. También se regalan artículos que se requieran.

La alcaldesa, María Luisa González Achem, acudió acompañada de Román Alberto Herrera Díaz, titular de Educación en el Municipio, así como de otras autoridades para dar el banderazo de arranque a las acciones de mejora y mantenimiento del inmueble.

Más de 400 alumnos pertenecientes a esta escuela fueron beneficiados con la entrega de útiles escolares, material deportivo para la institución, así como una clase de activación física de zumba y baile moderno.

La alcaldesa agradeció a los niños de todos los grados, maestros y directivos del plantel por la oportunidad de regresar a la escuela con este programa que busca no sólo mejorar las instalaciones de la institución, sino también busca involucrarse en el desarrollo psicoemocional del menor con las clases de arte terapia, y la mejora de la relación con sus papás con la escuela para padres.

"Quiero que todas las escuelas de mi amado Lerdo puedan acceder a este programa; hemos beneficiado a un gran número de instituciones educativas y esto sólo es posible gracias a la disponibilidad de los directivos y padres de familia, por lo que nuestra parte seguiremos trabajando en beneficio de los niños lerdenses", dijo González Achem.

Los alumnos pertenecientes a esta escuela fueron beneficiados con entrega de útiles escolares, material deportivo, así como una clase de activación física de zumba y baile moderno.

Actividades

A través de este programa:

=> Más de 400 alumnos fueron beneficiados con la entrega de útiles escolares, material deportivo para la institución.

=> También se dio una clase de activación física de zumba y baile moderno.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: obras Lerdo Mejoramiento de escuelas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acuden. Autoridades municipales estuvieron en la escuela primaria Felícitas Cordero, una de las más conocidas en Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1501528

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx