Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Noche de boxeo en el palenque de Gómez Palacio

Se presenta una función de gran calidad

El potosino Michelle 'Bravo' Rosales y el gomezpalatino Josué 'Chino' Castañeda superaron la báscula y se declararon listos para estelarizar la velada boxística de 10 peleas, incluyendo una femenil.

El potosino Michelle 'Bravo' Rosales y el gomezpalatino Josué 'Chino' Castañeda superaron la báscula y se declararon listos para estelarizar la velada boxística de 10 peleas, incluyendo una femenil.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Las gradas del Palenque Vicente Fernández ubicado en la Expo Feria Gómez Palacio, volverán a vibrar con la adrenalina del boxeo profesional, al celebrarse esta noche a partir de las 19:00 horas, una magna función presentada por la promotora Eventos Especiales Rocky y en cuya cartelera figuran jóvenes prometedores, nativos de la Comarca Lagunera.

Un total de 10 peleas profesionales, presentará la atractiva cartelera que le devolverá las emociones del deporte de las narices chatas, a un escenario que ha vivido grandes noches boxísticas, recordadas por los aficionados laguneros, quienes vieron brillar a púgiles como Marco Antonio "Veneno" Rubio, Cristian Mijares y Rubén "Cloroformo" Padilla, quien precisamente va de la mano con el promotor acuñense Héctor Sánchez Arredondo, para montar esta función que incluye a peleadores foráneos de gran calidad.

COMBATE ESTELAR

Luego de que ayer se celebró la ceremonia de pesaje, sancionada por Fernando Guzmán, titular de la H. Comisión de Box y Lucha Libre de Gómez Palacio, todo está listo para que los peleadores suban hoy al cuadrilátero y muestren sus condiciones. En la pelea estelar de la cartelera, el aguerrido gomezpalatino Josué "Chino" Castañeda (10 - 10 - 2, 3 KO´s), enfrentará al potosino Michelle "Bravo" Rosales (36 - 12, 29 KO´s), en pleito pactado a 10 rounds en la división de peso Medio, ambos púgiles registraron 72.500 kilogramos en la ceremonia de pesaje, declarándose listos para la batalla en la que Castañeda vestirá pantaloncillo en blanco y Rosales en rojo.

Aunque retrasado por algunos percances en carretera, el lagunero José "Pistón" López (28 - 6 - 2, 15 KO´s) logró llegar a tiempo para someterse a la báscula y registrar 66 kilos de peso, él enfrentará en el pleito semifinal a Guadalupe "Bronco" Rosales (35 - 16, 18 KO´s), quien detuvo "la romana" en 64 kilos y 100 gramos, ellos pelearán a 10 asaltos. En peso Súper Mosca y a 8 vueltas, el gomezpalatino Miguel "Ito" Martínez, quien marcó 54 kilos exactos, intercambiará metralla con el mexiquense Gerardo "La Sombra" Castillo (23 - 1, 14 KO´s), quien registró 53.600 kilos, recibiendo el cariño de los aficionados presentes, al saber que es un muchacho sordo, que ha vencido las adversidades para convertirse en un muy competitivo boxeador profesional. A 6 rounds en peso Pluma, Jorge "Chícharo" García, de Saltillo, se medirá a Valentín Badillo, del Gym Sonora.

Peleará "La Pesadilla"

Luego de figurar en una cartelera internacional en Nicaragua, el nigropetense Yonathan "La Pesadilla" Padilla (24 - 4, 11 KO´s) volverá esta noche a los encordados para medirse al invicto torreonense Adolfo Castillo (7 - 0, 4 KO´s) en una de las peleas más atractivas de la velada, ellos pelearán 8 vueltas en Peso Súper Mosca. Por su parte, en peso Gallo se enfrentarán el mexiquense Arturo "Pantera" Segundo (8 - 1, 4 KO´s) y el lagunero Gerardo Jasso (5 - 1 - 1, 2 KO´s). Además, el invicto torreonense Alberto "Betote" Contreras, del gimnasio As del Boxeo, enfrentará al tozudo gomezpalatino Jesús "Chutas" Reyes, en combate pactado dentro de la categoría de peso Súper Welter, a 6 rounds.

Leer más de Deportes

Escrito en: box laguna boxeo laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El potosino Michelle 'Bravo' Rosales y el gomezpalatino Josué 'Chino' Castañeda superaron la báscula y se declararon listos para estelarizar la velada boxística de 10 peleas, incluyendo una femenil.

Clasificados

ID: 1501515

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx