La i Laguna

Murió ahogado hombre hallado en una cisterna

Continúan las investigaciones

LA I LAGUNA

La persona que fue encontrada sin vida en una cisterna a espaldas de la colonia Villas del Renacimiento de Torreón, presuntamente padecía de sus facultades mentales y murió ahogada.

Necropsia

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) delegación Laguna uno, informaron que la necropsia realizada al cuerpo de la víctima arrojó que la causa del fallecimiento fue anoxemia secundario a sumersión, además, los exámenes periciales detectaron la presencia de alcohol en su sangre.

Las primeras investigaciones arrojaron que un día antes de su muerte, el hombre tomó un taxi y pidió que lo llevaran al ejido Albia, muy cerca del lugar del hallazgo.

Una de las hipótesis por parte de las autoridades, es que cayó accidentalmente en la cisterna y debido al estado en el que se encontraba no logró salir con vida.

Antecedente

Como se informó en su momento, fue alrededor de las 13:00 horas el pasado miércoles cuando se reportó el hallazgo de un hombre muerto dentro de una cisterna.

El hombre fue identificado como Juan Francisco Malacara Saucedo, de 46 años de edad, quien era originario de la ciudad de Saltillo, pero tenía su domicilio en Francisco I. Madero, Coahuila, desde hacía varios años.

Investigan

Las autoridades informaron que existe una carpeta de investigación sobre este caso en la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), delegación Laguna uno.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1501166

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx