La i Laguna

No lloverá durante tres días

LA I LAGUNA

Las lluvias darán tregua a Torreón durante los próximos tres días, pues según el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua se cuenta sólo con un 6 por ciento de probabilidades de precipitaciones y será hasta el lunes o martes de la semana entrante cuando se incrementa la posibilidad de lluvia a un 60 por ciento.

Abad Calderón, meterólogo de la Conagua, dijo que en estos días las temperaturas mínimas oscilarán entre los 22 y 24 grados centígrados, mientras que la máxima serán de 35 y 36 grados, con cielo de medio nublado a despejado.

"Por ahí el lunes o martes regresan las posibilidades de precipitación con un 60 por ciento de probabilidades, lluvias ligeras que no estarían rebasando los 15 milímetros (15 litros de agua por metro cuadrado), lluvias como la del miércoles, que no encharcan tan fácilmente como las lluvias extraordinarias que se presentan en una hora", dijo.

Abad Calderón comentó que las lluvias fuertes, como las registradas entre el 6 y 9 de septiembre, ya son extraordinarias, no atípicas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1501148

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx