Horóscopos

Horóscopo

MANUEL TEMOLTZIN

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril) Es bueno y noble de tu parte que ayudes a los ancianos o que participes en algunos programas de asistencia pública muy útiles para ti.

TAURO (21 abril-20 mayo) Te has olvidado de tus ambiciones y en este día puedes ser irresponsable. No dejes pasar de largo las oportunidades.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Debes tener estrictas reglas para manejar tus finanzas, también aceptar tus responsabilidades y hacer planes concretos.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Tu naturaleza es romántica por eso es muy difícil saber lo que realmente deseas. Evita sugestionarte con ideas que están fuera de la realidad.

LEO (23 julio-22 agosto) Te molestan las restricciones porque defiendes tu derecho a planear tu propia vida sin intromisiones, por lo que tratas de ser diferente a tus padres.

VIRGO (23 agosto-22 sept) Nunca dejas pendiente la solución de un problema y no descansarás hasta llegar a un buen entendimiento. Consideras el silencio como imperdonable.

LIBRA (22 sept-22 octubre) Las desilusiones te acompañan cuando no sientes confianza en lo que haces, es momento de darte cuenta que cuentas con la habilidad para salir adelante.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Debido a la formación que tuviste en tú infancia, te sientes culpable de expresarte desfavorablemente de alguien. Sólo debes ser justo.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Tu problema radica en tu tendencia a exagerar, debido a la inseguridad y el temor que tienes de que no se te tome en cuenta hagas lo que hagas.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) Tienes un carácter y una personalidad muy atractiva, lo cual te proporciona seguridad y eso hace que los demás se contagien de tu entusiasmo.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) Cualquier rechazo a tu buena voluntad te hiere, esto te puede ocasionar problemas porque para ti es importante establecer contacto con la gente.

PISCIS (20 feb-20 marzo) Mantente distante de las personas de edad hasta que aprendas a soportar sus críticas y una vez que tengas seguridad de tus facultades.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1501109

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx