Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Ingresa Haydeé Milanés a Academia Grammy

Esfuerzo. La cantante agradeció en las redes sociales.

Esfuerzo. La cantante agradeció en las redes sociales.

EFE

La cantautora cubana Haydée Milanés celebró ayer su ingreso a la Academia de los Grammy Latinos, según informó ella misma en las redes sociales.

"Amig@s muy feliz de anunciarles que a partir de hoy soy miembro votante de la Academia de los Latin GRAMMYs. Otro sueño cumplido gracias al empeño y al trabajo fuerte, pero sobre todo gracias a la confianza y al cariño de tod@s ustedes!!", escribió Milanés en redes sociales.

La joven artista se encuentra en República Dominicana, donde ofrecerá su primer concierto hoy. Declaró en su mensaje "#EstamosCelebrando #LatinGrammy #yofeliz" por su integración a la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación junto a músicos de otros países.

Haydée Milanés, también compositora y productora musical, se encuentra finalizando su próximo álbum en el que une su voz a la de otros reconocidos intérpretes como las mexicanas Julieta Venegas y Lila Down, el brasileño Chico Buarque, el argentino Fito Páez, y los cubanos Omara Portuondo y Pancho Céspedes.

La hija del cantautor Pablo Milanés, nacida el 28 de septiembre de 1980, cursó estudios de piano en la Escuela Elemental de Música Manuel Saumell de La Habana, y en el Conservatorio Amadeo Roldán.

Entre sus discos figuran "A la felicidad", "Haydée", "La Habana de noche", "Palabras" y "Amor", este último en el que interpretó canciones a dúo con su padre.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Haydée Milanés la Academia de los Grammy Latinos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Esfuerzo. La cantante agradeció en las redes sociales.

Clasificados

ID: 1500896

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx