Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Niño de 11 años se da balazo en la cabeza

En el lugar hallan una pistola que el menor tuvo en su poder desde hace 4 meses

EL SIGLO DE TORREÓN

Pequeño de 11 años se quita la vida de un disparo en la cabeza, familiares lo encontraron ya sin vida en una finca abandonada.

El fallecido está identificado como Jared Jesús, de 11 años de edad, con domicilio en la colonia El Refugio, de Gómez Palacio.

El hallazgo del cadáver se registró la mañana del miércoles, al exterior de una finca abandonada, localizada a espaldas de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura de la colonia Valle del Guadiana, de Gómez Palacio.

El cuerpo del menor se encontraba en lo alto de la casa, a un costado de un árbol de nogal plantado a la orilla de la finca; fue la madre del niño quien lo descubrió.

Se dijo que la tarde del martes, el pequeño se encontraba en la casa de su madre, localizada en la colonia Solidaridad de Gómez Palacio, metros antes de donde fue ubicado ya sin vida, y le pidió dinero para ir a la casa de su abuelita en la colonia El Refugio, con quien vivía junto con su hermana de 13 años de edad.

El menor llegó hasta la casa de su familiar y se apoderó de dos pastillas de medicamento de prescripción médica y salió con rumbo desconocido.

Fue al llegar la noche que los padres, hermana y abuela del menor comenzaron a buscarlo porque no llegaba a ninguna de las casas, sin embargo, en un momento optaron por continuar la búsqueda hasta el amanecer.

La hermana del menor recordó que a Jesús le gustaba caminar por la orilla de las vías del tren y junto con su madre, recorrieron las que corren paralelas a la carretera a Chihuahua. Al pasar por la casa, la menor le dijo a su madre que a su hermano le gustaba mucho la finca y al observarla bien, vieron los pies de Jesús colgando de la orilla, por lo que corrieron para ayudarlo, ya que pensaban que estaba dormido.

Para su sorpresa el menor tenía un balazo en el lado derecho de la cabeza y ya no respiraba, por lo que rápido pidieron auxilio al 911.

En el lugar del suicidio las autoridades localizaron una pistola Colt calibre .22 milímetros que Jesús tenía en su poder desde hace 4 meses, luego de encontrarla tirada dentro de una casa en la colonia Solidaridad, según la declaración de su hermana.

Hasta el momento se ignoran los motivos por los que el pequeño Jesús ingirió el medicamento y se dio un tiro en la cabeza para terminar con su vida.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía donde le tomaron las pruebas de rodizonato que dieron positivo, con lo que se confirmó que el menor sí disparó el arma.

Suicidio

El suicidio es un problema de salud complejo y prevenible, cuyo resultado proviene de múltiples factores, sean reconocibles, tratados o no.

Una de las posibles formas de prevenirlo es acudir a las líneas de atención que cuentan con personal capacitado para responder. Si usted se encuentra en crisis por favor llamar al 01 800 822 3737, o al 55 52 59 81 21 que atienden las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de todo el país.

Suicidio. De un tiro en la cabeza, menor de 11 años se quita la vida en finca abandonada.

Suicidio. De un tiro en la cabeza, menor de 11 años se quita la vida en finca abandonada.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Suicidio. De un tiro en la cabeza, menor de 11 años se quita la vida en finca abandonada.

Clasificados

ID: 1500894

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx