Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Sorprende Bieber con serenata en la calle

Dedicatoria. Bieber le cantó a su pareja Hailey Baldwin. (ESPECIAL)

Dedicatoria. Bieber le cantó a su pareja Hailey Baldwin. (ESPECIAL)

AGENCIAS

Justin Bieber le dio una romántica serenata a su novia Hailey Baldwin frente al Palacio de Buckingham en Londres, el canadiense tocó y cantó "Fast Car" para su prometida ante los ojos de los curiosos.

A través de videos que circulan en la red, se observa el momento en el que Bieber toca su guitarra y le canta a Hailey; ambos se encuentran en Londres por la Semana de la Moda en la capital británica.

El video ya es viral en Facebook y otras redes sociales.

En el mencionado clip de Facebook, se puede ver a Justin Bieber, guitarra en mano, cantando el tema "Cold Water" sentado en la fuente que se encuentra frente al Palacio de Buckingham como si se tratara de un músico callejero.

Las imágenes muestran, además, a varios curiosos que comenzaron a acercarse al cantante y a grabarlo con sus teléfonos celulares; entre ellos Hailey Baldwin.

La pareja está comprometida desde hace meses, y aunque se pensó que la boda ya se había llevado a cabo, Hailey Baldwin lo negó.

Sin embargo, su tío, el actor Alec Baldwin dijo que la pareja se había casado.

El portal TMZ había anunciado el jueves pasado que el cantante de 24 años y la modelo de 21, habían sido vistos entrando a un juzgado en Nueva York para obtener su licencia de matrimonio. Pero al parecer hicieron más que eso. De acuerdo a la revista, la pareja se casó ese mismo día y lo hicieron "sin escuchar a nadie". Incluso se vio a un emocionado Bieber decirle a su entonces novia: "No puedo esperar para casarme contigo, cariño", y agradecer al funcionario de la corte por mantener todo el asunto en secreto.

Bieber le propuso matrimonio a la modelo el 7 de julio durante una cena en las Bahamas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Justin Bieber Hailey Baldwin

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dedicatoria. Bieber le cantó a su pareja Hailey Baldwin. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1500885

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx