La i Laguna

Camioneta de transporte escolar choca con autobús

Accidente deja cuatro heridos

LA I LAGUNA

Un vehículo de transporte escolar se impactó contra un autobús de pasajeros en la zona Centro de Torreón; el saldo fue de cuatro personas lesionadas.

Los hechos

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas del pasado miércoles en el cruce de la avenida Seis de Octubre y la calle Comonfort.

Las corporaciones de seguridad se movilizaron de inmediato hasta el lugar, ya que las primeras llamadas al sistema estatal de emergencias 911 reportaban que la camioneta Van llevaba niños, versión que se descartó minutos después. Los peritajes preliminares indican que el vehículo Toyota Hiace, de blanco con verde, propiedad de un colegio de la ciudad, se desplazaba sobre la calle Comonfort.

Al llegar al cruce con la avenida Seis de Octubre, se impactó contra la parte trasera derecha de un autobús de la ruta La Cortina, con número económico 03.

Lesionados

El chofer del vehículo escolar, identificado como Lorenzo, de 40 años, terminó atrapado dentro de la unidad, por lo que fue rescatado por el personal del departamento de Bomberos.

Por su parte, tres mujeres que viajaban como pasajeras del camión resultaron con algunos golpes, por lo que fueron atendidas en el lugar por los paramédicos de la Cruz Roja.

Responsable

Será el juez calificador del Tribunal de Justicia Municipal quien se encargue de deslindar responsabilidades, ya que ambos choferes argumentaron luz verde en su semáforo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1500811

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx