Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

En marcha, Anual de Tenis en el Campestre Torreón

Una fiesta del deporte blanco en La Laguna

Autoridades del Club Campestre Torreón durante la ceremonia de inauguración del torneo.

Autoridades del Club Campestre Torreón durante la ceremonia de inauguración del torneo.

AARÓN ARGUIJO

La gran fiesta del "Deporte Blanco" en La Laguna ya está en marcha. Anoche se realizó la ceremonia de inauguración del cuadragésimo cuarto Torneo Anual de Tenis que alberga el Club Campestre Torreón.

Un ambiente de camaradería y cordialidad se vivió en el complejo de tenis del club ubicado en La Rosita, al sur de esta ciudad, donde se congregaron los jugadores locales y algunos de los foráneos para dar inicio a este tradicional evento. A pesar de la lluvia constante que se dejó sentir en la Comarca Lagunera, el ambiente no decayó entre los asistentes, quienes llenaron su carné para quedar debidamente inscritos en su respectiva categoría, recibiendo además sus kits de participación, incluyendo playeras y gorras conmemorativas.

Luego de compartir el pan y la sal, los jugadores atendieron la ceremonia inaugural que también fue rodeada de un gran ambiente, pues se dieron a conocer los nombres de los tenistas profesionales que darán realce al torneo. El encargado de dar la bienvenida fue el presidente del consejo de administración del Club Campestre Torreón, José Cordero, quien agradeció la presencia de tenistas y familiares durante la ceremonia inaugural, que a pesar de no poder tener partidos debido a las inclemencias del tiempo, siempre mostraron una sonrisa al ponerse en marcha el evento que esperan a lo largo de todo el año.

También estuvieron presentes en la inauguración Julián Alba, gerente general del Club Campestre Torreón, además de Jorge Batarse, presidente de comité de tenis del club, quien además encabeza el comité organizador. Luego de unas breves palabras de bienvenida y de pronunciar la declaratoria de inicio, se procedió a la rifa inaugural de premios, en la que los presentes gozaron al estar en juego atractivos regalos como teléfonos celulares, bocinas portátiles, computadoras, tablets, pantallas, estancias en hoteles en Parras de la Fuente y raquetas de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

En lo deportivo, quedaron definidos los cuadros de jugadores que se empezarán a enfrentar hoy en las canchas de concreto del Campestre Torreón, las cuales lucen sus mejores galas para recibir este certamen. La categoría "Profesional" dará inicio mañana, con 16 de los jugadores mejor posicionados en el ránking nacional, quienes ofrecerán un espectáculo pocas veces visto en esta región.

Previo a la ceremonia de inauguración, los jugadores disfrutaron de una cena.
Previo a la ceremonia de inauguración, los jugadores disfrutaron de una cena.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Autoridades del Club Campestre Torreón durante la ceremonia de inauguración del torneo.

Clasificados

ID: 1500586

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx