Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

escuela GP

Escuela de Gómez P. recibe aula

Inversión. La alcaldesa Leticia Herrera, entregó aula en la que se invirtieron 85 mil pesos. (ARCHIVO)

Inversión. La alcaldesa Leticia Herrera, entregó aula en la que se invirtieron 85 mil pesos. (ARCHIVO)

MA. ELENA HOLGUÍN

Un aula reconstruida en la que se invirtieron 85 mil pesos fue entregada ayer por la alcaldesa, Leticia Herrera Ale en la escuela primaria José Santos Valdés, ubicada en el fraccionamiento San Alberto.

La atención a este plantel se llevó a cabo a través del programa Infraestructura Escolar Digna 2017, el cual se ejecuta con recursos de la administración municipal.

"Nunca, la construcción de una aula escolar será un gasto, por el contrario se trata de una inversión", dijo la presidenta municipal ante más de 500 alumnos del plantel, maestros y padres de familia, a quienes instó a cuidar de este nuevo espacio y aprovecharlo al máximo.

Coincidió con el director de la escuela, Juan Antonio Rocha, en cuanto a la importancia que reviste un salón de clases, pues en él se "construye el futuro de los niños", a lo que la primera autoridad en el municipio añadió el comentario de que la educación es la piedra angular con la que se construyen oportunidades de desarrollo y crecimiento para los infantes.

En un acto que contó con la presencia de integrantes del Cabildo gomezpalatino y funcionarios de la Administración Municipal, el representante de los alumnos, Jesús Emanuel Triana García agradeció el apoyo de la presidenta municipal.

En la exposición detallada del programa de Infraestructura Escolar Digna, Víctor Habib Araluce, titular de la Dirección de Desarrollo Social expuso que el aula entregada a este plantel es la segunda construida en este mismo centro escolar, además de indicar que ya está en proceso la construcción de una tercera aula incluida en el programa 2018, ésta con una inversión cercana a los 100 mil pesos.

Entrega

Entregó la alcaldesa, Leticia Herrera un aula reconstruida.

=> Esto en la primaria José Santos Valdés del fraccionamiento San Alberto.

=> Se invirtieron 85 mil pesos.

=> La inversión es del programa de Infraestructura Escolar Digna.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: escuela GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inversión. La alcaldesa Leticia Herrera, entregó aula en la que se invirtieron 85 mil pesos. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1500575

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx