Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Joven termina con fractura de pierna

Herido. Conductor de camioneta envía a la Cruz Roja a motociclista tras impactarlo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Herido. Conductor de camioneta envía a la Cruz Roja a motociclista tras impactarlo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Motociclista termina en la Cruz Roja, luego de ser impactado por una camioneta, en calles de la colonia 5 de Mayo, en Gómez Palacio.

El accidente sucedió la tarde del lunes en la esquina de la avenida Francisco Villa y calle Francisco Lago.

En el accidente participaron José Antonio, de 25 años de edad, que manejaba una motocicleta de la marca Itálika; y el conductor de una camioneta Pick up, modelo 1998, en color verde, identificado como Armando, de 74 años de edad.

De acuerdo con los primeros peritajes, el accidente sucedió cuando José Antonio circulaba en su moto por la avenida Francisco Villa de la colonia 5 de Mayo, y al llegar a la altura de la calle Francisco Lago, Armando (conductor de la camioneta) no realizó el alto correspondiente y terminó por impactar al joven proyectándolo contra el pavimento.

Algunos testigos del accidente rápidamente auxiliaron al joven motociclista y pidieron auxilio al número de emergencias 911, arribando hasta el lugar del choque los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a las instalaciones de la benemérita institución, donde ingresó presentando una fractura de pierna, reportando un estado de salud estable.

En tanto, Armando, que dejó un derrape de 10 metros en el lugar del accidente, fue asegurado por el personal de Tránsito y Vialidad y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la unidad de Tránsito Terrestre de la Vicefiscalía, quien realizará las investigaciones para deslindar la responsabilidad y el monto de los daños.

Tanto la camioneta como la motocicleta fueron trasladadas a las instalaciones del corralón municipal hasta que la autoridad resuelva el procedimiento.

A decir de los vecinos del sector, los choques y arrollados son comunes en el lugar, ya que los automovilistas toman la avenida principal como pista de carreras.

Choque

Accidente entre camioneta y moto deja un lesionado:

=> El presunto responsable del accidente tiene 74 años.

=> El joven afectado del choque presentó una fractura de pierna derecha.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Herido. Conductor de camioneta envía a la Cruz Roja a motociclista tras impactarlo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1500535

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx