Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Nápoles no puede con el muro defensivo del Estrella Roja

Nápoles no pasó del empate a cero goles contra el Estrella Roja en Belgrado.

Nápoles no pasó del empate a cero goles contra el Estrella Roja en Belgrado.

EFE

El Nápoles se atascó ayer ante el muro defensivo del Estrella Roja en el estadio Rajko Mitic de Belgrado y no pasó del empate 0-0 en su estreno en la Champions.

Los napolitanos dominaron completamente el encuentro, remataron 19 veces a portería y golpearon dos veces a la madera, pero no pudieron romper la resistencia del Estrella Roja y tuvieron que conformarse con un punto amargo.

El conjunto del técnico Carlo Ancelotti arrancaba su nueva campaña europea en el estadio Rajko Mitic, conocido como el Maracaná de Belgrado, contra un equipo histórico como el Estrella Roja, campeón de Europa en 1991, que volvía a la Liga de Campeones tras 26 años de ausencia.

Fabián demostró personalidad y dio ritmo al juego de un Nápoles que dominó el duelo en la primera mitad y que rozó la ventaja en el minuto 18, cuando un disparo de Insigne se estrelló contra el larguero.

La segunda parte empezó con el mismo guión táctico, con un Nápoles agresivo y un Estrella Roja que se encerraba en su mitad de campo a la espera de aprovechar los espacios al contragolpe.

La presión del Nápoles se hacía cada vez más intensa, estuvieron cerca del gol, pero no pudieron conseguirlo

En la próxima jornada, el PSG recibirá al Estrella Roja mientras que el Nápoles se medirá en el estadio San Paolo con el Liverpool.

En los otros duelos del día, Borussia Dortmund se impuso 1-0 como visitante al Brujas y Galatasaray goleó 3-0 en casa al Lokomotiv.

Leer más de Deportes

Escrito en: Napoli

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nápoles no pasó del empate a cero goles contra el Estrella Roja en Belgrado.

Clasificados

ID: 1500507

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx