La i Laguna

Con la pierna rota acaba motociclista tras choque

Camioneta se pasa el alto

LA I LAGUNA

Con una pierna rota terminó un motociclista que fue impactado por una camioneta la noche del pasado lunes en colonia 5 de Mayo de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió en la esquina de la avenida Francisco Villa y calle Francisco Lago.

En el percance participaron una motocicleta de la marca Itálika, conducida por José Antonio, de 25 años; y una camioneta tipo Pick up, modelo 1998, en color verde, manejada por Armando, de 74 años de edad.

Se pasa el alto

De acuerdo con los primeros peritajes, la motocicleta se deplazaba por la avenida Francisco Villa y al llegar a la altura de la calle Francisco Lago, el conductor de la camioneta no realizó el alto correspondiente e impactó al motociclita, proyectándolo contra el pavimento.

Testigos del accidente de inmediato auxiliaron a José Antonio y pidieron ayuda a través del sistema estatal de emergencias 911.

Hasta el lugar del choque arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a las instalaciones de la benemérita institución, a donde ingresó con una fractura de pierna, reportando un estado de salud estable.

Por su parte, Armando fue puesto a disposición del Ministerio Público de la unidad de Tránsito Terrestre.

Al corralón

Tanto la camioneta como la motocicleta fueron aseguradas y trasladadas al corralón municipal hasta que la autoridad correspondiente resuelva el procedimiento.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1500496

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx