La i Laguna

Calzada Sarabia, otra vez se inunda

Lluvia evita que fluyan bien las aguas

LA I LAGUNA

Otra vez se inundó la calzada Francisco Sarabia en la ciudad de Torreón.

Con la lluvia que se registró ayer lunes en la tarde en el municipio, de nueva cuenta las aguas se acumularon en esta vialidad, aunque fue en menor grado.

Pero como en los días anteriores no se va a las redes debido al colector colapsado de la avenida Juárez a la altura de la calle Atenas y que sigue en reparación.

Se inundó desde la tarde del lunes tras las lluvias que se registraron y se acentuaron en aquella parte de la ciudad de Torreón. Vecinos se quejaron que otra vez volvieron a sufrir las consecuencias.

Realizan trabajos

Ayer martes trabajadores del Simas indicaron que sólo faltan tres tramos de redes sanitarias para que se terminen los trabajos, pero no hay tubos.

Trabajadores del Simas dijeron que estaban desaguando porque con la lluvia de ayer lunes nuevamente los niveles se volvieron a subir en los trabajos de reposición .

"Por esa razón se volvió a inundar la Sarabia, porque no están fluyendo bien las aguas", según indicaron.

Los empleados esperan reanudar los trabajos de tres tramos de tubo que les faltan entre hoy miércoles y mañana jueves para hacer las interconexiones respectivas.

Afectaciones

Son muchas las afectaciones que se tienen en cuanto a espacios anegados por la lluvia, "por ejemplo, en varios sitios puntuales de la avenida Juárez", informaron los trabajadores de la empresa abastecedora de agua.

Por otro lado, los trabajadores del Simas informaron que próximamente se va a licitar el carril del lado norte de la calzada de la Campana, en Ciudad Nazas, desde Castaño hasta el bulevar Libertad, en la ciudad de Torreón.

3 TRAMOS DE TUBO

Se requieren para terminar con la reparación del drenaje sanitario.

Urgente

Se necesita reparar varios tramos de drenaje sanitario para darle fluidez a las aguas de lluvia junto con las aguas negras que se generan en la ciudad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1500487

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx