La i Laguna

Impacta su automóvil contra pipa de gas, se lesiona

El percance se registra en la colonia El Fresno en Torreón

LA I LAGUNA

Una mujer resultó lesionada luego de que impactó su vehículo contra una pipa que transportaba gas en la colonia El Fresno, en la ciudad de Torreón.

Los hechos

El accidente se registró cerca de las 11:30 de la mañana de ayer martes, en el cruce del bulevar Independencia y la calle Francisco de Quevedo, de dicho sector habitacional.

Según los primeros peritajes, el vehículo Ram 4000, modelo 2017, de color rojo con amarillo, circulaba por el bulevar Independencia hacia el Centro de la ciudad.

A la altura de la calle mencionada, debido al congestionamiento vial, realizó una parada momentánea y fue chocado por alcance por una camioneta Mitsubishi Outlander, que se desplazaba metros atrás en la misma orientación.

Algunos testigos de los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate por medio de una llamada de auxilio al sistema de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la conductora de la camioneta, una mujer de 36 años de edad.

Elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal fueron los primeros en atender el percance vial.

36 AÑOS

La conductora del vehículo fue identificada como Laura, de 36 años de edad.

Autoridad

Será el juez calificador en turno del Tribunal de Justicia Municipal quien se encargue de aplicar las multas correspondientes y determinar los daños a pagar.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1500484

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx