Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

FENACINE

Lerdo invita a pasar noches de terror

Del 20 al 22 de septiembre se llevarán a cabo el Fenacine, con películas de miedo

Película. En Lerdo, las actividades del Fenacine se realizan del 20 al 22 de septiembre; está invitada toda la Comarca Lagunera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Película. En Lerdo, las actividades del Fenacine se realizan del 20 al 22 de septiembre; está invitada toda la Comarca Lagunera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Nuevamente, el Ayuntamiento de Lerdo invita a la ciudadanía a disfrutar de las actividades del Fenacine en Lerdo, del 20 al 22 de septiembre, con premier, película de terror en el panteón, talleres, autocinema, y alfombra roja.

La alcaldesa, María Luisa González Achem informó que todo se encuentra preparado para que por segunda vez se realicen las actividades del Festival Nacional del Cine (Fenacine) en el municipio de Lerdo, buscando acercar a la ciudadanía, actividades de esparcimiento de manera gratuita.

Mencionó que el jueves 20 de septiembre iniciarán las actividades con la Master Class de Dirección de Imagen, impartida de 4 a 6 de la tarde por Mariano Enquín, en la Casa Hince de avenida Coronado y calle Morelos. A las 9 de la noche en el Teatro Centauro se realizará la premier de la película Morir de Amor, con la entrada gratuita.

Este mismo jueves 20 de septiembre, a las 9:30 de la noche en el estacionamiento de Bodega Aurrerá, se realizará la función de auto cinema con la proyección de la película Los Parecidos, evento con entrada libre.

El viernes 21 de septiembre de 4 a 6 de la tarde en Casa Hince, se ofrecerá el taller de Dirección de Arte, dirigido a universitarios y público con previa experiencia en el tema.

La clausura del Fenacine se realizará en Lerdo el sábado 22 de septiembre, iniciando a las 8 de la noche con la alfombra roja, que comenzará frente a palacio municipal hacia el Teatro Centauro, en la que el público podrá ver en persona a actrices y actores como Tiaré Scanda, Liz Gallardo de la serie Las Aparicio, Flavia Atencio de Lo que Nunca nos Dijimos, entre otros, así como los productores Gerardo Zurita y Sergio Umansky, para asistir a la premier de la película Lo que Podríamos Ser.

Este mismo sábado se presentará la función de cine de terror en el Panteón Municipal con la proyección de la película Kilómetro 31, parte 2, la cual iniciará a las 9 de la noche con la entrada totalmente libre.

Antecedente

En julio pasado se dieron a conocer detalles del Festival Nacional de Cine de Torreón en su edición 2018.

=> Presentarán 10 películas, entre ellas la segunda parte de México bárbaro, Ocho de cada 10 y Tiempo compartido.

=> Como cada año, se llevarán a cabo diversos talleres relacionados con el cine y el tradicional concurso de cortometrajes, cuya información se localiza en la página de Facebook del Fenacine.

=> El Festival se llevará a cabo del 18 al 22 de septiembre.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: FENACINE

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Película. En Lerdo, las actividades del Fenacine se realizan del 20 al 22 de septiembre; está invitada toda la Comarca Lagunera. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1500445

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx