Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Infonavit

Infonavit relanzará servicios con la imagen del Santos

Convenio. Jugadores del Santos asistieron a la presentación del convenio con el Infonavit, ayer en presidencia municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Convenio. Jugadores del Santos asistieron a la presentación del convenio con el Infonavit, ayer en presidencia municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

El Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) y el Santos Laguna, establecieron un convenio en el que la dependencia federal relanzará sus productos inmobiliarios y para ello, recurrirá a la imagen del campeón de futbol mexicano.

En la explanada de la presidencia municipal se formalizó este acuerdo como una forma de reconocer el apoyo de la administración, en la aplicación del seguro de daños en los acreditados ante el Infonavit.

Érick Hernández Nieto, delegado de la dependencia en Durango, dijo que el Infonavit ha dado un giro en sus políticas públicas de apoyo y respaldo para sus derechohabientes y en base a una petición inmediata que hizo la Alcaldía para activar el seguro de daños por fenómenos naturales, más de 90 viviendas han sido ya incluidas en esta prestación social de la institución, tratando de proteger el patrimonio de los gomezpalatinos acreditados.

Con la presencia de los jugadores Julio Furch, José Abella, Diego de Buen y José Juan "Gallito" Vázquez, el delegado del Infonavit señaló que se busca relanzar sus productos inmobiliarios, y para ello se ha recurrido a la institución deportiva y a sus jugadores para realizar esta promoción, con alcances más allá del estado.

EQUIPO DE ORGULLO

El equipo se ha caracterizado por no bajar los brazos en el terreno de juego y representa con mucho orgullo a esta región, así como sus principios de lucha y tenacidad de todos sus habitantes señaló el funcionario al referiré al significado de que el Santos sea identificable en toda La Laguna. El Infonavit contará además con la proyección del Infonabús, unidad móvil que está preparada para toda la población derechohabiente, que tiene este crédito o el deseo de arreglar sus viviendas con el apoyo de la institución.

Servicios y productos

El Infonavit promoverá sus servicios y productos con la imagen del Santos Laguna.

=> Establecieron un convenio entre el equipo y la delegación federal en Durango.

=> El Infonavit busca relanzar sus productos inmobiliarios.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Convenio. Jugadores del Santos asistieron a la presentación del convenio con el Infonavit, ayer en presidencia municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1500422

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx