19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Pequeño santista controla el tráfico en avenida de Torreón

VÍCTOR DUARTE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 18 de septiembre 2018, actualizada 10:51 am

Las lluvias que se han registrado en la región han dejado estragos en las calles y avenidas de Torreón, tal como el caso de la avenida Rovirosa Wade y el Bulevar Francisco Sarabia, lugar donde un pequeño dio la imagen del día.

El mencionado chico aparece guiando al tráfico de autos, que trata de avanzar entre el agua estancada en el cruce de las mencionadas vialidades, dirigiendo con su camiseta de los Guerreros de Santos Laguna, cual mediocampista en partido.

@Galvaque, usuario de la red social Twitter, grabó el momento en que el pequeño Guerrero comienza su travesía para que los autos no provoquen el caos vial, marcando el paso de un lado a otro, en medio de las aguas frente a la Secundaria Elsa Hernández de Torreón.

“Un niño controlando el tránsito hoy por la tarde en la Rovirosa Wade y Francisco Sarabia en Torreón. Con su jersey de Club Santos, como si fuera el orquestador del equipo”, explica @galvaque.

SANTOS LO BUSCA

A través de su cuenta oficial, el Club Santos pidió la ayuda de sus aficionados para encontrar al pequeño y poder darle una sorpresa, digna de la gran labor realizada en el cruce de Rovirosa Wade y Francisco Sarabia.

"¡Grande, #Guerrero! ¿Nos ayudan a encontrarlo? Queremos darle una sorpresa por #GanarSirviendo a la comunidad", publicó el club.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...