Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Publican lista de beneficiarios del PIMAF

Revisar. Beneficiarios deben revisar las fechas que tienen para tramitar la entrega.

Revisar. Beneficiarios deben revisar las fechas que tienen para tramitar la entrega.

DIANA GONZÁLEZ

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) ya publicó las listas de beneficiarios del PIMAF 2018, que es el programa de incentivos para productores de maíz y frijol.

El objetivo de este programa es incrementar la productividad de pequeños productores de maíz y frijol mediante apoyos económicos para paquetes tecnológicos de calidad.

El paquete tecnológico para maíz consiste en semilla certificada o validada, insumos de nutrición vegetal o insumos de control fitosanitario.

El apoyo máximo es de hasta mil 500 pesos por hectárea sin rebasar los cuatro mil 500 pesos por persona física. Las superficies fraccionadas se apoyarán a partir de 0.5 hectáreas, y el incentivo será proporcional a ésta.

El paquete tecnológico para frijol consiste en semilla certificada o validada, insumos de nutrición vegetal o insumos de control fitosanitario.

El apoyo es de hasta mil 200 pesos por hectárea y hasta tres mil 600 pesos por persona física. Las superficies fraccionadas se apoyarán a partir de 0.5 hectáreas, y el incentivo igualmente será proporcional a ésta.

La entrega del apoyo será únicamente de manera personal.

El beneficiario que haya salido publicado recibe la notificación de que cuenta con 90 días naturales, a partir de la fecha de publicación de autorización, para acudir a hacer los trámites subsecuentes y cambiar su vale con el proveedor.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Revisar. Beneficiarios deben revisar las fechas que tienen para tramitar la entrega.

Clasificados

ID: 1500200

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx