Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

El subcampeón Liverpool se enfrenta a PSG

El Liverpool, subcampeón de la Champions, se enfrenta en casa al poderoso París Saint-Germain.

El Liverpool, subcampeón de la Champions, se enfrenta en casa al poderoso París Saint-Germain.

NOTIMEX

Luego de quedarse con el subcampeonato de la Champions League la temporada pasada, Liverpool abrirá su participación en la edición 2018-2019 con un partido contra París Saint-Germain.

El encuentro correspondiente a la jornada uno del Grupo C se efectuará este martes 18 de septiembre a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio de Anfield.

Los Reds llegarán a este encuentro con la posible baja de su delantero Roberto Firmino, quien resultó lesionado en su ojo izquierdo en el juego contra Tottenham Hotspur llevado a cabo este fin de semana.

Mientras que París Saint-Germain tratará de mostrar el buen juego que realizó frente al Saint-Étienne en la jornada cinco de la liga francesa.

INTER ESTÁ DE VUELTA

Tras seis años de ausencia de la Liga de Campeones, Inter de Milán se verá las caras con Tottenham Hotspur, en el segundo encuentro correspondiente al Grupo B en la jornada inaugural.

Ambos equipos tratarán de mejorar su juego tras haber perdido el fin de semana en sus respectivas ligas, los Nerazurri contra el Parma, por 1-0, y los Spurs ante el Liverpool, por 2-1.

En este certamen, Tottenham buscará mejorar su actuación de la temporada pasada, ya que cayó en la fase de octavos contra Juventus por 4-3.

La última vez que estas escuadras se enfrentaron en una fase de grupos de este torneo fue en la campaña 2010-2011, donde cada uno cosechó una victoria en los partidos de ida y de vuelta.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Liverpool, subcampeón de la Champions, se enfrenta en casa al poderoso París Saint-Germain.

Clasificados

ID: 1500143

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx