La i Laguna

Allan a motociclista en el centro de Torreón

Hombre resulta lesionado

LA I LAGUNA

Un motociclista resultó lesionado luego de que fue impactado por un vehículo particular que presuntamente se pasó la luz roja del semáforo.

Los hechos

El accidente se registró cerca de las 9:40 de la mañana de este lunes, en la zona centro de la ciudad de Torreón.

Uno de los vehículos involucrados fue un Ford Fiesta, de color gris, que circulaba sobre la calle Leona Vicario, el cual era manejado por Ana Gabriela, de 36 años.

La otra unidad que participó en el accidente fue una motocicleta marca Kurazai, de color negro, conducida por Blas Rosendo, de 55 años de edad, que desplazaba sobre la avenida Abasolo.

Algunos testigos de los hechos indicaron que el vehículo sedan circulaba detrás de un autobús de pasajeros que no le permitió ver el semáforo, por lo que se pasó la luz roja y se impactó contra la motocicleta.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre lesionado, el cual presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

También acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia dos agentes de Tránsito y Vialidad municipal.

Autoridad

Será el Juez Calificador en turno del Tribunal de Justicia Municipal, quien se encargue de deslindar las responsabilidades en base al reporte del personal de Peritos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1500121

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx