Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

LaLiga

Acaba invicto del Celta de Araujo y Mohamed

Cae en el cierre de la jornada 4 frente a Girona

El exsantista Néstor Araujo (d) fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota del Celta.

El exsantista Néstor Araujo (d) fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota del Celta.

NOTIMEX

Celta de Vigo, equipo donde milita el defensa mexicano Néstor Araujo, cayó 3-2 en su visita a Girona, en el duelo que cerró la actividad de la jornada cuatro de LaLiga, en el estadio Montilivi.

En el primer tiempo, ligeramente mejor Girona y al minuto 22, el uruguayo Christian Stuani aprovechó el centro que metió el español Aday Benítez por la banda izquierda, para ganarle la espalda a Araujo y anotar el 1-0 de cabeza.

Al minuto 34, Iago Aspas puso el empate 1-1 tras una falta al borde del área sobre Maxi Gómez; el español superó la barrera y venció el palo derecho de Yassine Bounou, quien no pudo hacer nada.

El 2-1 para el conjunto local llegó al minuto 37, Pedro Alcalá volvió a adelantarlos tras un córner por el lado derecho del español Álex Granell y así se fueron al descanso.

En la parte complementaria, la visita quería el empate, pero Girona no perdonó y en un contragolpe de Cristian Portugués, Pedro Porro y Stuani, este último anotó su segundo tanto del partido para el 3-1, al 51.

El descuento por parte de la escuadra dirigida por el argentino Antonio Mohamed llegó hasta el minuto 87, cuando el marroquí Sofiane Boufal, quien había entrado de cambio iniciando la segunda parte, metió una bonita volea tras un centro a segundo palo del eslovaco Stanislav Lobotka, para el 2-3 final.

El mexicano Néstor Araujo disputó los 90 minutos en la derrota de su equipo, en la que poco pudo hacer en la zaga para evitarlo, con lo que Celta se encuentra en el peldaño tres con siete puntos, después de cuatro jornadas.

7PUNTOS tiene el Celta de Vigo en LaLiga, ocupa el tercer lugar de la clasificación.

Leer más de Deportes

Escrito en: MEXICANOS EN EUROPA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El exsantista Néstor Araujo (d) fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota del Celta.

Clasificados

ID: 1500070

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx