Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

MLB

Hendricks brilla en victoria de Cubs

Kyle Hendricks permitió una carrera en 8 entradas y 2 tercios de trabajo en la importante victoria de los Cachorros de Chicago 5-1 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Kyle Hendricks permitió una carrera en 8 entradas y 2 tercios de trabajo en la importante victoria de los Cachorros de Chicago 5-1 sobre los Diamondbacks de Arizona.

AP

Kyle Hendricks lanzó pelota de un solo hit hasta la novena entrada, y los Cubs de Chicago toleraron un total de apenas tres imparables para vencer ayer 5-1 a los Diamondbacks de Arizona en el comienzo de una serie crucial de tres juegos.

Hendricks (12-11) repartió ocho ponches y regaló un boleto. A.J. Pollock disparó un jonrón con el que abrió el noveno episodio ante Hendricks y Paul Goldschmidt añadió un sencillo con dos outs, antes de que Justin Wilson llegara como relevista y pusiera fin al encuentro.

El puertorriqueño Javier Báez disparó un jonrón durante un ataque de tres carreras de Chicago en el sexto inning, que amplió la diferencia en lo que había sido un duelo de pitcheo entre Hendricks y Patrick Corbin (11-6).

Kris Bryant logró otro bambinazo y Cachorros mantuvo su ventaja de dos juegos y medio en la División Central de la Liga Nacional sobre Milwaukee.

SE IMPONEN LOS 'CARDS'

Kolten Wong conectó el primero de 4 jonrones de los Cardinals de San Luis, que derrotaron 11-6 a los Braves de Atlanta, líderes del Este de la Nacional, para reforzar sus propias esperanzas de avanzar a los playoffs.

Miles Mikolas (16-4) ganó su tercera apertura consecutiva por San Luis, que suma 35 triunfos desde la pausa por el Juego de Estrellas, la mayor cifra en la Liga Nacional. Los Cardinals han ganado dos duelos seguidos luego de perder cuatro en fila.

Paul DeJong, Harrison Bader y el boricua Yadier Molina aportaron los otros cuadrangulares de San Luis, que comenzó la noche empatado con los Dodgers de Los Ángeles en la lucha por el segundo boleto de comodín a la postemporada en el Viejo Circuito.

Braves sufrieron su tercera derrota seguida, luego de hilvanar seis triunfos. Siguieron seis juegos y medio adelante en la división, tras la derrota de Filadelfia ante los Mets.

El tropiezo de los Filis redujo a siete el "número mágico" de partidos que requiere Atlanta para conquistar su primer banderín divisional en cinco años.

ASTROS CAE CON MARINERS

El novato Daniel Vogelbach bateó como emergente su primer grand slam de por vida, cuando había dos outs de la octava entrada, y los Mariners de Seattle vencieron ayer 4-1 a los Astros de Houston.

La derrota redujo la delantera de Houston, líder del Oeste de la Liga Americana, a cuatro juegos sobre Oakland, que descansó en la jornada.

Seattle perdía 1-0 en la octava, pero Rondón dio un boleto a Denard Span para llenar las bases antes de que Vogelbach encontrara una recta a 97 millas y depositara la pelota en el bullpen, entre el bosque derecho y el central para darle la vuelta al encuentro.

Leer más de Deportes

Escrito en: Cubs

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Kyle Hendricks permitió una carrera en 8 entradas y 2 tercios de trabajo en la importante victoria de los Cachorros de Chicago 5-1 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Clasificados

ID: 1500058

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx