Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductor ebrio impacta cuatro autos estacionados

Carambola. Cuantiosos daños materiales deja múltiple choque. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Carambola. Cuantiosos daños materiales deja múltiple choque. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Carambola entre cinco vehículos deja daños por 891 mil pesos, el accidente se registró durante la madrugada del domingo en el Centro de Torreón; el protagonista del accidente manejaba en tercer grado de ebriedad.

En el accidente se vieron involucrados Miguel Ángel, de 27 años de edad, quien manejaba una camioneta de la marca Mazda, en color rojo, modelo 2016; identificado como el presunto responsable del accidente.

Miguel Ángel impactó por alcance un auto de la marca Chevrolet, línea Sonic, en color negro, modelo 2015; un auto de la línea Jetta, color gris, modelo 2015; un Mitsubishi, línea Mirague, en color rojo, modelo 1998, y un auto de la marca Chevrolet, línea Malibú, en color blanco, modelo 2005; todos estacionados sobre la calle Gregorio A. García.

Los primeros peritajes indican que Miguel Ángel circulaba a toda velocidad por la avenida Juárez y al pasar la calle Gregorio A. García, frente al número 940 perdió el control de la camioneta, impactándose contra el auto Sonic, el cual se proyectó contra el Jetta y éste a su vez con el Mitsubishi y éste por último contra el Malibú.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Carambola. Cuantiosos daños materiales deja múltiple choque. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1499869

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx