La i Laguna

Provoca cuantiosa carambola

LA I LAGUNA

Un choque registrado la madrugada del pasado domingo entre cinco vehículos dejó daños por 891 mil pesos; el accidente ocurrió en el Centro de Torreón.

El presunto responsable del percance manejaba en tercer grado de ebriedad y fue identicado como Miguel Ángel, de 27 años de edad, quien manejaba una camioneta de la marca Mazda, en color rojo, modelo 2016.

Los carros afectados fueron uno de la marca Chevrolet, línea Sonic, en color negro, modelo 2015; un Volkswagen Jetta, color gris, modelo 2015; un Mitsubishi, línea Mirage, en color rojo, modelo 1998; y un Chevrolet Malibú, en color blanco, modelo 2005; todos se encontraban estacionados sobre la calle Gregorio A. García.

Los primeros peritajes indican que Miguel Ángel circulaba a toda velocidad en su camioneta Mazda por la avenida Juárez con dirección de poniente oriente, y al pasar la calle Gregorio A. García, perdió el control de la unidad, la cual se impactó contra el auto Sonic que se encontraba debidamente estacionado en el exterior de la vivienda marcada con el número 940.

Con el golpe, el Sonic se proyectó contra el Jetta, éste contra el Mitsubishi y éste por último contra el Chevrolet Malibú.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 'BORRACHITO'  CARAMBOLA. Cuantiosos daños materiales dejó el choque registrado entre cinco unidades en calles de Torreón.

Detenido

En el lugar del accidente quedó detenido Miguel Ángel, de 27 años de edad, quien tendrá que responder por las afectaciones estimadas en 891 mil pesos.

 UNIDADES

Se vieron involucradas en la carambola; el protagonista manejaba alcoholizado.

 NúMEROS

891

 MIL PESOS

Es el monto estimado de los daños que dejó la carambola entre los 5 vehículos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1499796

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx