Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Adultos Mayores

Traslada DIF a hombre a Casa del Anciano

Propuesta. El señor aceptó gustoso vivir en el asilo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Propuesta. El señor aceptó gustoso vivir en el asilo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona de la tercera edad, de bajos recursos y que vivía en situación de abandono, en una de las comunidades rurales, fue internada en la casa del anciano de DIF San Pedro, en donde se le brindará una buena atención.

Se trata del señor Luis Campa, del ejido San Lorenzo, el cual vivía en situación deplorable, al estar solo en su hogar. Se le hizo la invitación de poderlo trasladar a la casa del anciano y aceptó gustosamente.

La presidenta del DIF, Ana Lucía Flores Durán, señaló que en esta administración se han llevado a la casa del anciano a varias personas de la tercera edad, quienes han logrado recuperarse de salud y además su condición de vida es completamente diferente, porque se les da su medicamento a las horas indicadas y comen en un horario que les permite estar sanos.

"El compromiso fue estar cerca de los que menos tienen, es por ello que en este tipo de llamados acuden a prestar la atención y se les brinda la ayuda necesaria para poder ver un rostro distinto en aquellas personas de la tercera edad que viven en abandono", declaró la presidenta del DIF.

Leer más de Regionales

Escrito en: Adultos Mayores DIF San Pedro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Propuesta. El señor aceptó gustoso vivir en el asilo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1499775

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx