Lerdo

Ayuntamiento ha cumplido con mercado: locatarios

Pintura. Faltaba mejorar el aspecto del mercado municipal. (DIANA GONZÁLEZ)

Pintura. Faltaba mejorar el aspecto del mercado municipal. (DIANA GONZÁLEZ)

DIANA GONZÁLEZ

Locatarios del Mercado Donato Guerra se comunicaron a esta casa editora para manifestar que el Ayuntamiento ha puesto interés en varias de las solicitudes que han hecho, una de ellas la de la rehabilitación de sus paredes internas.

Actualmente se encuentran en espera de un equipo necesario para filtrar el agua de la cisterna que alimenta al mercado.

"Pero ya nos lo prometieron. Queremos dar a conocer que sí se han hecho mejoras en el mercado y que las autoridades sepan que no sólo hemos estado haciendo señalamientos de lo que no está bien, pues también queremos reconocer cuando las autoridades nos escuchan", dijo el líder de los locatarios del mercado, José Martín Castillo Paredes, quien reconoció el apoyo de la presidencia municipal y de la Dirección de Obras Públicas.

Recientemente el Ayuntamiento de Lerdo mandó realizar varias reparaciones al interior del mercado municipal Donato Guerra. Entre estas reparaciones se encuentran mejoras en los materiales que recubren las paredes, además de colocación de pintura.

Adicionalmente se coloca ya el nombre del mercado municipal. "Vemos que ahora sí se están poniendo las pilas, nosotros tenemos que reconocer cuando las autoridades nos escuchan", dijo Castillo.

Leer más de Lerdo

Escrito en: Mercado Donato Guerra Mercado lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pintura. Faltaba mejorar el aspecto del mercado municipal. (DIANA GONZÁLEZ)

Clasificados

ID: 1499771

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx