Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2018

Revive la victoria de los Guerreros ante León

Jonathan Rodríguez aparece en el once titular del partido ante León. (Ramón Sotomayor)

Jonathan Rodríguez aparece en el once titular del partido ante León. (Ramón Sotomayor)

EL SIGLO DE TORREÓN

Los Guerreros del Santos Laguna reciben la visita de los Esmeraldas de León, en duelo correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2018.

Santos buscará quedarse con las tres unidades de cara a la siguiente mitad de torneo y mantenerse en la lucha por los puestos altos de la tabla general; por su parte, "La Fiera" busca ganar tras su último partido, donde cayó en casa ante Pumas.

AL MOMENTO

MIN 90+4 ¡¡¡ SE ACABÓ !!!, los Guerreros se quedan con las tres unidades tras vencer 3-0 a Club León.

MIN 90: Se agregan 4 minutos a la parte complementaria. SAN 3-0 LEÓN.

MIN 85 ¡¡¡ GOOOOOOOOOOOL !!!, nuevamente el argentino Furch marca, esta vez desde los once pasos. SAN 3-0 LEÓN.

MIN 80: ¡¡¡ PEEEENAL !!!, Santos tiene un penal a favor, luego de una falta sobre Gerardo Arteaga. SAN 2-0 LEÓN.

MIN 75: Los Guerreros siguen con el ataque constante en el área de Cota, pero siguen sin marcar el tercero.

MIN 70: Santos y León se toman una pausa para hidratarse, ambos equipos se notan sumamente desgastados por el clima de la región. SAN 2-0 LEÓN.

MIN 62: ¡¡¡ GOOOOOOOOOOOOOL !!!, Julio César Furch marca el segundo de la tarde para los Guerreros, con un tiro de zurda a media portería de Cota. SAN 2-0 LEÓN.

MIN 60: Santos sigue teniendo presencia al ataque, pero no capitaliza y aún aventaja 1-0 a "La Fiera". SAN 1-0 LEÓN.

MIN 55: León empieza a tener dificultades para detener a los ofensivos de Santos, el calor ha desgastado a los visitantes en demasía. SAN 1-0 LEÓN.

MIN 50: Nuevamente el partido se ha centrado en el medio campo del Estadio Corona, aunque Santos mantiene su ventaja ante León. SAN 1-0 LEÓN.

MIN 46: ¡¡¡ ARRAAAAAANCA EL COMPLEMENTO !!!, Santos gana por la mínima a Club León.

MIN 45: Se agregan dos minutos de descuento al primer tiempo.

MIN 40: Santos se ha hecho con el control del partido, mantiene a León tras la pelota y lo desgasta con trazos largos. SAN 1-0 LEÓN.

MIN 37: ¡¡¡ GOOOOOOOOOOOOOOL !!!, Jonathan Rodríguez pone por delante al cuadro de Santos y abre el marcador en la cancha del Estadio Corona. SAN 1-0 LEÓN.

MIN 30: Comienza a mejorar Santos tras la pausa y León se va dejando el físico con el clima de la Comarca Lagunera. SAN 0-0 LEÓN.

MIN 25: El partido se detuvo debido al tema de hidratación, momento en que Santos ha aprovechado para cambiar de jersey y usar la indumentaria que normalmente usan de visitantes. SAN 0-0 LEÓN.

MIN 20: La pelota la domina el visitante, que corta rápidamente las jugadas de peligro de Santos Laguna y se lanza al ataque. SAN 0-0 LEÓN.

MIN 15: Se mantiene el empate en la cancha del Estadio Corona; León ya tuvo la primera cercana al arco de Jonathan Orozco, pero la mandó por encima, mientras que Santos va mejorando con el avance del tiempo. SAN 0-0 LEÓN.

MIN 10: Dominio dividido en el partido, ambos equipos carecen de llegadas claras a los marcos rivales, esto debido a que la pelota mayormente se maneja en el centro del campo. SAN 0-0 LEÓN.

MIN 5: Santos, más insistente al frente, pero impreciso en la defensiva; León espera quieto a los locales, aprovechado los espacios que llegan a dejar en sus salidas. SAN 0-0 LEÓN.

MIN 0: ¡¡¡ ARRAAAAAAAANCA EL PARTIDO !!!, Santos, estrenando jersey conmemorativo, ya se mide a los Esmeraldas de León. SAN 0-0 LEÓN.

ALINEACIONES

Los locales formarán con Jonathan Orozco, José Abella, Jesús Angulo, Hugo Nervo, José Vázquez, Matheus Doria, Jesús Isijara, Brian Lozano, Julio Furch, Jonathan Rodríguez y Ayrton Preciado.

Mientras que la visita va con Rodolfo Cota, Fernando Navarro, Andrés Mosquera, William Tesillo, Juan Cornejo, Luis Montes, Yairo Moreno, José Rodríguez, Alexander Mejía, Héctor Mascorro y Mauro Boselli.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jonathan Rodríguez aparece en el once titular del partido ante León. (Ramón Sotomayor)

Clasificados

ID: 1499739

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx