Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Realiza SSP sobrevuelos en Piedras Negras

Vigilancia. El uso del helicóptero es parte de la estrategia de seguridad.

Vigilancia. El uso del helicóptero es parte de la estrategia de seguridad.

RENÉ ARELLANO

Como parte de las acciones relacionadas con la estrategia de seguridad implementadas para la celebración de las Fiestas Patrias en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado implementó el uso de helicópteros para realizar sobrevuelos; tal y como ocurrió en el proceso electoral del presente año, donde se renovaron las alcaldías de los 38 municipios de Coahuila.

En el caso de Piedras Negras, durante la tarde de ayer se pudo observar un helicóptero de color amarillo que realizó varios sobre vuelos por diversas zonas de la ciudad, lo que llamó la atención de la población, debido a las constantes vueltas que realizó; principalmente sobre la zona en la que se ubican las Macro Plazas I y II.

Aunque la aeronave también realizó sobrevuelos en las inmediaciones al río Bravo y sobre algunas otras áreas de la ciudad. El citado helicóptero es de color amarillo, similar a la unidad aérea que fue utilizada en los sobrevuelos que se realizaron el pasado 1 de julio del año en curso; cuando se registró la jornada electoral en Coahuila.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Fiestas Patrias

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vigilancia. El uso del helicóptero es parte de la estrategia de seguridad.

Clasificados

ID: 1499681

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx