Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Reconocen a Peñoles por cultura de ética y valores

Ejemplo. Reciben el Premio Ética y Valores en la Industria 2018 de parte la Concamín. (CORTESÍA)

Ejemplo. Reciben el Premio Ética y Valores en la Industria 2018 de parte la Concamín. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Industrias Peñoles recibió de la mano de la presidencia de la Confederación de Cámaras Industriales, Concamin, el Premio Ética y Valores en la Industria 2018.

Durante la vigesimoquinta Reunión Anual de Industriales (RAI) Industrias Peñoles fue reconocida por la continua incorporación de prácticas éticas en su gestión empresarial, consideradas elementos significativos dentro de su toma de decisiones y su actuar permanente.

En palabras de su director general, Fernando Alanís Ortega, "En todos estos años Peñoles ha actuado con responsabilidad y compromiso; seguiremos trabajando con una visión de largo plazo y ética e invirtiendo de manera constante, generando empleo digno y actividad económica favorable, con lo que contribuimos al desarrollo de nuestras comunidades y de México".

Peñoles es una compañía mexicana de escala global que, en sus 131 años de existencia, trabaja con lineamientos éticos para dirigir sus operaciones, relaciones de negocios, e interacción con sus colaboradores y las comunidades donde opera, comprometida con mantener los más altos estándares de cumplimiento y transparencia.

Entre otras acciones, la empresa cuenta con el Código de Conducta, el cual constituye la guía interacción con todos los grupos con los cuales trabaja; así como el Sistema de Normatividad interno, integrado por políticas, procedimientos, lineamientos de gestión y prácticas estándar. De manera adicional, a nivel corporativo existe un Código de Conducta aplicable a los Consejeros, un Manual para Consejeros y otro para Directivos Relevantes.

Peñoles reitera su compromiso para mantener una cultura de ética y valores en todos sus niveles de operación, a fin de seguir siendo una empresa socialmente responsable y consciente de su entorno.

Reconocimiento

Destaca la labor de las industrias Peñoles.

=> Por 14 años consecutivos, la Confederación de Cámaras Industriales de México (Concamin) reconoce a Industria Peñoles por promover una cultura de ética y valores en su labor diaria.

=> El Premio Ética y Valores en la Industria reconoce a las cámaras, asociaciones y empresas destacadas por sus avances en materia de cuidado al medio ambiente, gobernanza y responsabilidad social.

Leer más de Torreón

Escrito en: Peñoles

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ejemplo. Reciben el Premio Ética y Valores en la Industria 2018 de parte la Concamín. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1499680

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx