Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Marineros emplean seis relevistas para blanquear

El relevista de los Marineros de Seattle Ryan Cook lanza en el noveno inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Angelinos.

El relevista de los Marineros de Seattle Ryan Cook lanza en el noveno inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Angelinos.

AP

Ryon Healy y Dee Gordon conectaron sendos sencillos de dos carreras, seis relevistas se combinaron para un juego con pelota de seis hits, y los Marineros de Seattle se impusieron ayer por 5-0 a los Angelinos de Los Ángeles.

El cubano Roenis Elías concedió un hit en tres episodios y dos tercios como sustituto del abridor James Paxton, que fue baja por una neumonía. Adam Warren (3-2) se llevó la victoria tras sacar cuatro outs y Shawn Armstrong, Nick Vincent, Zach Duke y Ryan Cook lanzaron una entrada cada uno.

En su tercera apertura de la temporada y la primera desde el 19 de agosto, Elías abanicó a cuatro y dio dos boletos en 58 lanzamientos. En sus siete innings previos frente a los Angelinos esta temporada, había admitido una carrera en seis hits con tres ponches, todos en labor de relevo.

Los Marineros se adelantaron ante Matt Shoemaker en el cuarto episodio. El dominicano Robinson Canó impulsó a Mitch Haniger con un sencillo, su 13er remolcador en 27 partidos tras una sanción de 80 juegos por dopaje.

Shoemaker (2-1), que efectuaba su tercera apertura tras una lesión en el brazo derecho, cargó con la derrota después de admitir cinco hits y tres llegadas al plato en cuatro episodios y dos tercios en los que ponchó a ocho bateadores rivales.

POLANCO FUERA DE 7 A 9 MESES

El jardinero Gregory Polanco se sometió a una cirugía de hombro izquierdo y los Piratas de Pittsburgh no podrán contar con él hasta junio del año próximo.

Los Piratas hicieron el anuncio el viernes, en el cumpleaños 27 del dominicano.

Polanco es líder del equipo con 23 cuadrangulares, 81 carreras impulsadas y 61 extrabases, las cifras más altas de su carrera. Esta campaña bateaba para .254.

Polanco sufrió una dislocación de hombro izquierdo al barrerse de manera poco ortodoxa en la segunda base en una jugada de doble matanza el viernes pasado frente a Miami. El zurdo se sometió a una cirugía el miércoles para reparar un esguince del labrum y estabilizar el hombro, y Pittsburgh anunció que se espera que el dominicano se ausente entre siete y nueve meses.

"Tendrá el apoyo de su familia, de la organización y de muchas personas", indicó el mánager de los Piratas, Clint Hurdle, antes del encuentro en Milwaukee.

Ante la ausencia de Polanco, cuatro peloteros se disputarán el jardín derecho, dijo Hurdle.

Leer más de Deportes

Escrito en: Ligas Mayores de Beisbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El relevista de los Marineros de Seattle Ryan Cook lanza en el noveno inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Angelinos.

Clasificados

ID: 1499449

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx