Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Fiestas Patrias

Alistan vigilancia para festejos patrios

Seguridad. Lista la seguridad para el Grito de Independencia de esta noche, en Gómez Palacio y Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Seguridad. Lista la seguridad para el Grito de Independencia de esta noche, en Gómez Palacio y Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Gómez Palacio y Lerdo se encuentran listos para brindar seguridad a los asistentes al Grito de Independencia hoy 15 de Septiembre.

Al respecto el titular de la Policía Municipal de Gómez Palacio, Ricardo Fontecilla, informó que el operativo de las fiestas patrias dará inicio a partir de las 4:00 de la tarde, en que se desplegarán 150 efectivos de las diversas corporaciones de seguridad como la Policía Municipal a su cargo, Policía Militar, Estatal, así como los agentes de la Policía Investigadora.

Detalló que los efectivos estarán en algunos puntos fijos a bordo de patrullas, algunos otros estarán recorriendo los alrededores de la presidencia y otros más estarán pedestres entre la ciudadanía.

Por su parte, el titular de la unidad de Protección Civil, Alonso Gómez, informó que para la atención de los ciudadanos se tendrán cinco puntos de atención los cuales estarán ubicados en los alrededores y centro de la explanada de la presidencia, además de contar con 2 ambulancias de Cruz Roja, una unidad de bomberos, y personal pedestre.

Sobre el mismo tema, el titular de la Policía Municipal de Lerdo, Lorenzo Talamantes, informó que para la seguridad de los ciudadanos de Lerdo se desplegarán 200 efectivos que vigilarán de manera permanente durante, previo, y posterior al tradicional Grito de Independencia.

A decir de Vicente García, titular de Protección Civil, se colocarán dos puestos fijos de auxilio y se contarán con otros elementos pedestres que recorrerán los alrededores de la presidencia municipal, donde se realizará el Grito de Independencia.

Además informó que contarán con una ambulancia de Cruz Roja y que desde las 5:00 de la tarde estarán revisando las instalaciones eléctricas y de gas de los puestos ambulantes que se colocan en los alrededores.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Fiestas Patrias seguridad fiestas patrias Seguridad pública

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Seguridad. Lista la seguridad para el Grito de Independencia de esta noche, en Gómez Palacio y Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1499346

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx